Saltar al contenido

Extensión seguro por robo ¿140€ es mucho?


Publicaciones recomendadas

Para los que os pueda interesar, hace una semana compre la moto y en mi caso venía con seguro para un año con Allianz Seguros.

Durante estos días he pensado en la seguridad de mi blanquita y tras mucho mirar... he hecho la extensión del seguro para que esté cubierta si se produjera su robo, según la compañía la sustituirían por una nueva si a los 40 días no aparece.

La extensión en este caso han sido 140€.

 

La otra opción que tenía era la de poner cadena(pitón) + agarradera en garaje, alarma, etc... pero me parecía más caro y no me daba seguridad total.

Por ahora duerme en garaje todos los días y la dejo delante del coche con el seguro en el freno de disco.

 

¿Tenéis vosotros seguros? ¿Merece la pena poner alarma? ¿Que pasa con la garantía?

 

Saludos kymforeros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablé también con la correduría que lleva los seguros y me dijo que el año que para el año que viene me recomiendan cambiar de aseguradora, no recuerdo el nombre que me dijeron pero el seguro a terceros + robos + incendios sale a día de hoy a 205€.

 

Eso si, si te roban la moto pasado el primer año, no te dan una moto nueva, lo que te dan es solamente el valor venal que supongo estará entre un 80 y 90% del precio de la moto nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablé también con la correduría que lleva los seguros y me dijo que el año que para el año que viene me recomiendan cambiar de aseguradora, no recuerdo el nombre que me dijeron pero el seguro a terceros + robos + incendios sale a día de hoy a 205€.

 

Eso si, si te roban la moto pasado el primer año, no te dan una moto nueva, lo que te dan es solamente el valor venal que supongo estará entre un 80 y 90% del precio de la moto nueva.

 

Yo lo dejaré este primer año a pesar de que duerme en garaje y en el trabajo también. Pero por 200€ duermo tranquilo yo tambien. El año que viene ya hablaremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he decidido asegurar en otro seguro a parte del de allianz, por la extension de robo en Madrid los de allianz me pedían casi 200 euros para una sd300, y en otra compañia un seguro bastante más completo que el de allianz me ha salido por 220 euros con robo, incendio, valoración a partir del 2º año con valor venal mejorado en un 30%, asistencia en carretera 24hrs desde el km 0, daños propios hasta 30.000€ y en general mejor póliza. Si tengo que dar parte este año, espero que no, lo daré con el de allianz para que el otro seguro que es el que me voy a quedar no me suba la poliza al año siguiente.

Ahora ya duermo tranquilo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...