Saltar al contenido

kdda-salida zona bizkaia para este sabado 9 junio.


Publicaciones recomendadas

Invitado nortbull

hola a tod@s como e dicho en mi post de presentacion vengo del foro daelim. el caso es q tengo propuesta en el foro daelim una kdda salida para este sabado con 3 amigos mios mas el q quiera apuntarse y no tiene mucho exito, un compi del foro daelim me a recomendado urgar tambien en este. pues seria eso una rutilla para pasar el dia y poner a prueba nuestras 125,s en general. no teniamos nada pensado en concreto, salir sobre las 12 o 13 pero como ruta nada en especial, juntarnos un grupillo majo si puede ser y si el tiempo lo permite y volver el mismo dia sobre las 20 o asi. tenemos pendiente hacer bilbao-san juan de luz un dia de estos, por ejemplo seria buena rutilla pero vamos abiertos a cualquier otra proposicion. un saludo y haber si os animais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a tod@s como e dicho en mi post de presentacion vengo del foro daelim. el caso es q tengo propuesta en el foro daelim una kdda salida para este sabado con 3 amigos mios mas el q quiera apuntarse y no tiene mucho exito, un compi del foro daelim me a recomendado urgar tambien en este. pues seria eso una rutilla para pasar el dia y poner a prueba nuestras 125,s en general. no teniamos nada pensado en concreto, salir sobre las 12 o 13 pero como ruta nada en especial, juntarnos un grupillo majo si puede ser y si el tiempo lo permite y volver el mismo dia sobre las 20 o asi. tenemos pendiente hacer bilbao-san juan de luz un dia de estos, por ejemplo seria buena rutilla pero vamos abiertos a cualquier otra proposicion. un saludo y haber si os animais

 

nortbul propon la ruta completa y donde comeriais y esas cosas y seguro que alguno cae

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final entre unos y otros nos juntamos a ultima hora 6, aquí van unas fotillos, acabamos tomando unos txakolis. :lol: (Maferto ya has abierto la botella que se te va a caducar, con los años no mejora :lol: )

 

A puntito de salir.

10062012241.jpg

 

Parada técnica a desayunar, alguno venía con mucha fiesta en el cuerpo.

10062012242.jpg

10062012243.jpg

 

Una paradita en el puerto de Elantxobe, al final no vimos cómo daba la vuelta el autobús, así os dejamos con la intriga para la siguiente :lol::lol::lol:

 

10062012244.jpg

 

Aquí tomando txakoli

 

10062012247.jpg

10062012245.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que ultimamente estás muy desconectado, pásanos el móvil y te mandamos un whatsapp

Gracias por el ofrecimiento pero es que últimamente estoy un poco liado con el curro,y tengo a la familia un poco abandonada así que cuando llega el fin de semana prefiero dedicar un poquito de tiempo a ella.

Lo que espero es poder ir el día 23 a la kedada de Espinosa de los Monteros,si os animáis allí nos veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...