Saltar al contenido

nivel aceite


Jpadilla

Publicaciones recomendadas

Hola ha todos!

Soy usuariario de una super dink 300i ABS y hoy me ha surgido el siguiente problema... he revisado el nivel de aceite como suelo hacer cada 1000km y cual ha sido mi sorpresa que me revosaba aceite por esceso, yo no he añadido nada de aceite desde la primera revision de los 1000km y ahora tiene 4300km sabiendo que me queda poco para el cambio de aceite.

La he llevado esta misma tarde al taller y estan sorprendido puesto que no hay ningun sintoma de posible rotuta de culata o junta puesto que el aceite en primera vista no se ve afectado ni en mal estado, pero claro como todos sabreis el aceite no se multiplica por arte de magia, estoy bastante preocupado puesto que la moto va genial exceptuando dos pequeños fallos sin importancia y sebsanados rapidamente y sin ningun problema.

Teneis constancia o sabeis que le puede estar pasando a mi moto??

Muchas gracias

Jordi Padilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado macvmacv
Hola ha todos!

Soy usuariario de una super dink 300i ABS y hoy me ha surgido el siguiente problema... he revisado el nivel de aceite como suelo hacer cada 1000km y cual ha sido mi sorpresa que me revosaba aceite por esceso, yo no he añadido nada de aceite desde la primera revision de los 1000km y ahora tiene 4300km sabiendo que me queda poco para el cambio de aceite.

La he llevado esta misma tarde al taller y estan sorprendido puesto que no hay ningun sintoma de posible rotuta de culata o junta puesto que el aceite en primera vista no se ve afectado ni en mal estado, pero claro como todos sabreis el aceite no se multiplica por arte de magia, estoy bastante preocupado puesto que la moto va genial exceptuando dos pequeños fallos sin importancia y sebsanados rapidamente y sin ningun problema.

Teneis constancia o sabeis que le puede estar pasando a mi moto??

Muchas gracias

Jordi Padilla

 

Hola Jordi, desde que te hicieron la primera revisión hasta ahora has mirado alguna vez el niver y estaba bien?.

Te lo digo porque a mí una vez con una sym le miré el aceite después de la revisión y se habían pasado echando, a ver si va a ser eso.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Si he mirado otras veces el nivel de echo lo miro cada 1000-1200 km y nunca me habia pasado esto, la primera pregunta del taller ha si do que si yo le habia añadido aceite y no, nunca le he añadido por que no le hacia falta el nivel estaba ok, la acabo de recoger del taller y lo que han echo ha sido vaciarla de aceite y comprobar que no tenga mezclada gasolina y dicen que no, de momento tengo que revisarla cada 200km para seguir haciendo comprovaciones.

Pero tengo la mosca detras de la oreja no es normal que suba el nivel por arte de magia.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Matador!

la verdad es que suelo hacer siempre los mismos trayectos unos 20 25km por la mañana y otros tantos por la tarde y no he echo nada excepcional...... es un misterio!! jaajajajajaja el tema vecino cachondo tambien lo hemos contenplado me lo pregunto el mecanico si podia ser, siempre duerme en parking y la verdad si fuera asi estoy pensando en poner un cartel para que me financie las revisiones jajajajaja!! no en serio no creo que sea eso, ahora no me queda mas que vigilarla, tanbien he notado que cuando salgo de un semaforo hace un pequeño ruido cuando tracciona! no siempre puede ser el embrague ??

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...