Saltar al contenido

KDD COMUNIDAD VALENCIANA 10 JULIO ALCOY,BOCAIRENT Y ONTENIENTE FOTOS


Publicaciones recomendadas

Invitado alfarrasi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alfarrasi

El punto de encuentro en el parque de bomberos de alcoy de 11 horas.

El que quiera apuntarse a comer que me deje un msj para poder avisar al del bar, paella o arroz al horno mas 4 platos de pica mas bebida postre cafe 20euritos por persona y si quereis q sea mas barato quitamos algun plato de la pica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, si tengo cómo colocar a las niñas esa mañana, a lo mejor nos pasamos mi señora y servidora a dar una vuelta y conoceros. Si no, a lo mejor me paso yo solo...

 

Un saludo!

 

PD. Por cierto, este sabado tengo una kdd de mtb en L'Ollería y estoy estudiando ir con la moto y la bici colgada... ya os pondré fotos del invento esta tarde. Creo que va a ser digno de ver!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja bueno tu dile q van muchas mujeres hombre y q mire la lista.

 

La última vez que le espeté algo parecido fue para ir con un amigo mío del curro. Le dije de ir a pasar un finde con él y su novia (hoy mujer y madre de su niña) y me dijo "pero si no nos conocemos, no tendremos nada en común ni nada de qué hablar..." y eran las seis de la mañana y estaban "dándole a la húmeda" sin parar y comiendo pipas delante de la chimenea...

Cuando me dice algo parecido, se lo suelo recordar... y ella me mira "con esa mirada" de arriba a abajo... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto.... viendo el recorrido de la salida, si mola hacer el barranquito de bajada de Bocairent a Ontinyent, no sabeis lo que hay en paralelo en forma de senda de bajada para la bici de montaña.... El Barranc dels Tarongers es una de las maravillas de la zona. Y por la carretera del puerto, es un disparate en coche, así que en moto... (ya salivo) bueno, mañana espero probarlo... Me piro a Bellús, que está al ladito de Alfarrasí.... no tendrás nada que ver, no? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maemía... casi sobrevivo a aquello. El sabado a las 15:00 habían 46º en L'Ollería.... y en el Valle no corría nada el aire. Casi muero allí deshidratao con la bici... que miedo. En fín, el sabado creo que apareceré solico. Mi mujer se ha desmarcado de aparecer.. dice que no se fía de mí :mrgreen: pero esta tarde quiere hacer unos recaditos y pretende que la lleve en la SD... estas chicas...

 

En fín, lo dicho, que el sabado estaré en Alcoi!... lo que no me quedo a comer... cuál es el plan exacto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alfarrasi

salimos el domingo de Alcoy a las 11 horas si cambiamos el horario ya te digo algo. es en el parque de bomberos de Alcoy vamos hasta Bocairent parada para ver las cuevas y fotos despues cpjemos las motos hasta Onteniente y bañito en el pou clar el q se quede a comer se queda alli y el q no se va para casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ná Alex. Ya va habiendo ganas...

 

Lo que este fin de semana he descubierto la zona por donde vives y está de pm. Para la bici hay unas sendas y trialeras del copón... y encima tienes el río y la senda de la Cova Negra que es de lo mas bonito que he visto en la CV desde que vivo aquí, que ya son como 11 años. Lo malo, el calor "reinante" en esta época... pero que es 100% recomendable.

 

Elda tiene ná o menos. Lo único bueno que ocurre últimamente es que termina una etapa de la Vuelta... pero es que a mi las bicis de carretera.. como que no... por no tener, no tiene ni sombra, a no ser uq ete vayas a los términos de Petrer (Catí) o Castalla. Ahí ya la Sierra es mas abundante en pino. Al menos, la zona de la KDD es buena en sombrita y carretera revirada... La Font Roja es lo que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alfarrasi
Pues ná Alex. Ya va habiendo ganas...

 

Lo que este fin de semana he descubierto la zona por donde vives y está de pm. Para la bici hay unas sendas y trialeras del copón... y encima tienes el río y la senda de la Cova Negra que es de lo mas bonito que he visto en la CV desde que vivo aquí, que ya son como 11 años. Lo malo, el calor "reinante" en esta época... pero que es 100% recomendable.

 

Elda tiene ná o menos. Lo único bueno que ocurre últimamente es que termina una etapa de la Vuelta... pero es que a mi las bicis de carretera.. como que no... por no tener, no tiene ni sombra, a no ser uq ete vayas a los términos de Petrer (Catí) o Castalla. Ahí ya la Sierra es mas abundante en pino. Al menos, la zona de la KDD es buena en sombrita y carretera revirada... La Font Roja es lo que tiene.

bueno me tienes q comfirmar si el domingo vienes cn la moto o no para comfirmar en facebook tambien y si te quedas a comer un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno me tienes q comfirmar si el domingo vienes cn la moto o no para comfirmar en facebook tambien y si te quedas a comer un saludo

Hola Alejandro.

 

Siento haber tardado. En moto voy, lo que a comer, como que no. Habrá que volver a casa a hora medio prudente, aunque todavía no tengo convencida del todo a mi costilla, a lo mejor la termino por convencer y aparecemos los dos. Todo estará supeditado a que las niñas tengan con quién quedarse. Pero al menos, yo voy, aunque sea por la cerveza :okey

 

:beer Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alfarrasi
Pues ná Alex. Ya va habiendo ganas...

 

Lo que este fin de semana he descubierto la zona por donde vives y está de pm. Para la bici hay unas sendas y trialeras del copón... y encima tienes el río y la senda de la Cova Negra que es de lo mas bonito que he visto en la CV desde que vivo aquí, que ya son como 11 años. Lo malo, el calor "reinante" en esta época... pero que es 100% recomendable.

 

Elda tiene ná o menos. Lo único bueno que ocurre últimamente es que termina una etapa de la Vuelta... pero es que a mi las bicis de carretera.. como que no... por no tener, no tiene ni sombra, a no ser uq ete vayas a los términos de Petrer (Catí) o Castalla. Ahí ya la Sierra es mas abundante en pino. Al menos, la zona de la KDD es buena en sombrita y carretera revirada... La Font Roja es lo que tiene.

ok compi entonces nos vemos a las 11 en el parque de bomberos de Alcoy si puedes estar un poco antes mejorgracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ná Alex. Ya va habiendo ganas...

 

Lo que este fin de semana he descubierto la zona por donde vives y está de pm. Para la bici hay unas sendas y trialeras del copón... y encima tienes el río y la senda de la Cova Negra que es de lo mas bonito que he visto en la CV desde que vivo aquí, que ya son como 11 años. Lo malo, el calor "reinante" en esta época... pero que es 100% recomendable.

 

Elda tiene ná o menos. Lo único bueno que ocurre últimamente es que termina una etapa de la Vuelta... pero es que a mi las bicis de carretera.. como que no... por no tener, no tiene ni sombra, a no ser uq ete vayas a los términos de Petrer (Catí) o Castalla. Ahí ya la Sierra es mas abundante en pino. Al menos, la zona de la KDD es buena en sombrita y carretera revirada... La Font Roja es lo que tiene.

ok compi entonces nos vemos a las 11 en el parque de bomberos de Alcoy si puedes estar un poco antes mejorgracias

 

Ok saldré con tiempo pues :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de Valencia salimos de la rotonda de las anclas, en la cera de motowebocasion a las 9:20 del domingo.

Siguiente parada en la rotonda despues del tunel de la Olleria para encontrarnos con el restoy seguimos a para en Onteniente a recoger a mi mujer que va con aire acondicionado hasta allí y luego nos vemos todos en las burras en la estación de bomberos de Alcoy a las 11 h.

 

Hay que traer bañador, chanclas y toalla, no esta de más la crema solar para quien la necesite.

 

aleeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alfarrasi
entiendo javi que nos daremos un bañito, ¿donde?, un sa

ludo.

en el pou clar de onteniente y de hay a comer los q se quedan q la reserva ya esta hecha de 14:30 a 15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hale, fins demá. No se si al final me quedaré a bañar, al menos quiero hacer acto de presencia para conceros. Iré solo, mi costilla, finalmente, ha declinado la oferta y me deja tirao... :mrgreen:

Yo terminaré bajando directamente luego a Alicante. Mañana le haré a la moto cerca y pasados los 200km... Tiene dos semanas y 1000 ya... pff!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, encantado de haberos conocido a todos hoy. Primera experiencia como kdd motera mas que satisfactoria. Un poco corta, pero a tenor de lo sucedido... A ver si me da tiempo esta semana y hago lo que me ha dicho JAvi y me bajo el programa de edición de video y mañana veré que es lo que se ha grabado.

 

Por cierto, os habéis perdido mi vuelta a Alicante. Me he liado la manta a la cabeza y me he subido el puerto de la Carrasqueta. 100-110 bajando tranquilo hasta que se ha picado un *abrón con un Honda S2000 y me ha pasado a corte inyección en una recta con prohibido y tó. Si alguien me dice que voy a pegarme las plegadas que me he pegado hoy bajando la carrasqueta, hace dos semanas, le digo que está loquísimo de lo suyo. Increíble. Si lo llego a saber, me vuelvo a poner la cámara en el casco y lo grabo. Simplemente flipante.

 

En fín, bon día, bona gent... y ya me contaréis como ha quedado al final "la sorpresa" de Xisco.

 

Salutacions!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...