Saltar al contenido

KDD COMUNIDAD VALENCIANA 10 JULIO ALCOY,BOCAIRENT Y ONTENIENTE FOTOS


Publicaciones recomendadas

Invitado alfarrasi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alfarrasi

El punto de encuentro en el parque de bomberos de alcoy de 11 horas.

El que quiera apuntarse a comer que me deje un msj para poder avisar al del bar, paella o arroz al horno mas 4 platos de pica mas bebida postre cafe 20euritos por persona y si quereis q sea mas barato quitamos algun plato de la pica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, si tengo cómo colocar a las niñas esa mañana, a lo mejor nos pasamos mi señora y servidora a dar una vuelta y conoceros. Si no, a lo mejor me paso yo solo...

 

Un saludo!

 

PD. Por cierto, este sabado tengo una kdd de mtb en L'Ollería y estoy estudiando ir con la moto y la bici colgada... ya os pondré fotos del invento esta tarde. Creo que va a ser digno de ver!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja bueno tu dile q van muchas mujeres hombre y q mire la lista.

 

La última vez que le espeté algo parecido fue para ir con un amigo mío del curro. Le dije de ir a pasar un finde con él y su novia (hoy mujer y madre de su niña) y me dijo "pero si no nos conocemos, no tendremos nada en común ni nada de qué hablar..." y eran las seis de la mañana y estaban "dándole a la húmeda" sin parar y comiendo pipas delante de la chimenea...

Cuando me dice algo parecido, se lo suelo recordar... y ella me mira "con esa mirada" de arriba a abajo... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web