benimaclet Publicado 6 de Junio del 2012 Compartir Publicado 6 de Junio del 2012 Ayer me lleve la desagradable sorpresa de que el asiento no abria uno de sus cierres,segun el mecanico por rotura de uno de los cables de apertura. Moto al mecanico y a hacer uso de la garantia,espero que Kymco responda como es debido,aunque me da en la nariz que se van a hacer los locos... Me temo que ¡¡¡habemusss liosssss!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 6 de Junio del 2012 Compartir Publicado 6 de Junio del 2012 Ya nos contaras Paco como queda la historia, seguro que tienes suerte, y te lo hacen en garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 6 de Junio del 2012 Compartir Publicado 6 de Junio del 2012 ¿Qué habras hecho? te veo qen la kedada de Maferto para bricos cambiando el cable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado elsaavedra Publicado 15 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2012 Hola a todos el sillon no me abre puede ser que se alla roto el cable sabe alguien como seve si esta roto.gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 15 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2012 Allá es un lugar lejano indeterminado, y Seve, supongo que será Severiano. En cuanto a lo del cable, ve al taller y que te lo cuenten ellos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 15 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2012 Hola a todos el sillon no me abre puede ser que se alla roto el cable sabe alguien como seve si esta roto.gracias a todos Gracias Fran por participar en el foro, pero por favor, pasa primero por presentaciones, son las normas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado elsaavedra Publicado 16 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2012 No se donde presentarme .geacias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 16 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2012 En la sección de presentaciones Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitraki21 Publicado 7 de Enero del 2015 Compartir Publicado 7 de Enero del 2015 Alguien sabe el precio mas o menos de la reparacion por rotura del cable? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.