Saltar al contenido

Intercomunicador V6


Promociones

Publicaciones recomendadas

Intercomunicador para Moto V6 PRO

 

intercomunicador V6.jpg

 

 

Comunicarte mientras vas en moto, bien sea en un corto recorrido o un viaje extenso, puede ser un poco difícil, eso lo entendemos realmente bien, debido a que las dos manos por lo general van ocupadas tomando el manillar y tomarlo con una mano aparte de ser poco responsable, ¡Es muy difícil! Es ahí cuando toman consideración los aparatos que asisten a hacer mejor la comunicación bien sea entre piloto y copiloto, como entre moteros en diferentes motocicletas.

Hallar un interfono para motos perfecto para ti, lo que buscas precisamente, tu presupuesto, es algo difícil, lo sé porque me pasó previamente y lo lamentable, es que nadie me detalló que tomar en cuenta, ni cuál era el correcto para mí, fue la vivencia quien me ha enseñado, y hoy quiero contarte lo que aprendí de mi modelo preferido, sigue leyendo y conoce mi punto de vista en relación al intercomunicador para motos V6 Pro

Características del V6 Pro

  • Alcance: puede estar comunicado un intercomunicador con otro hasta una distancia de 1200 metros (1,2 Km), y trabaja como manos libres del móvil en un rango de 10 metros.
  • Autonomía: uso continuo de 12 horas.
  • Radio FM: Tiene.
  • Capacidad de comunicación: tiene una oportunidad de intercomunicación entre 3 motoristas simultáneamente.
  • Resistencia al agua: Certificación IPX5
  • Tecnología de supresión de ruido: esta creativa tecnología (DPS) contribuye a que la calidad del sonido sea más clara y nítida, bien sea de la música, GPS o de llamadas, esto se origina por la reducción de las interferencias todavía en altas velocidades.
  • Batería requerida: capacidad de 850 miliamperio-hora, para trabajar requiere 1 batería de litio polímero, incluida
  • Tipo de Bluetooth: 3.0 Hi-Fi.
  • Compatibilidad: es con la capacidad de vincularse con Dispositivo móvil o tablets vía Bluetooth, del mismo modo que gadgets GPS o MP3, de simple instalación en algún casco de moto.
  • Unidades: tiene dentro 2 intercomunicadores iguales pero se pueden comprar de forma individual si lo deseas.
  • Medidas: 8.5 x 4.5 x 1.5 cm.
  • Peso: 86,2 gramos.

Ventajas del Interfono V6

Este aparato tiene un muchisímos de puntos a favor, entre los que resaltan sin lugar a dudas la calidad del audio que da, indiferentemente de donde provenga, de una llamada telefónica, la comunicación con otro intercomunicador, las datos de GPS, la radio, o la música en reproducción.

Otro aspecto positivo es que no sólo van a poder estar comunicado entre piloto y pasajero, sino que puede ser utilizado entre 6 motos separadas entre sí, ¡Hasta a 1.2 kilómetros de distancia!, puedes hacer y recibir llamadas y contestarlas cuando quieras sin perder la atención de la carretera.

Por otro lado, el V6 Pro es resistente al agua, polvo y elementos perjudiciales como el barro, esto es avalado bajo la certificación IPX5 que sugiere que resiste a fuertes chorros de agua sin dañarse, logrando ser utilizado no solo cuando se maneja la moto o bicicleta, sino además en otros deportes como esquí, patinaje, andando a caballo, mientras llueve y muchísimo más.

  • Excelente resistencia frente líquidos, suciedad y condiciones climáticas extremas.
  • La mejor relación calidad-precio del mercado
  • Instalación simple en cualquier clase de cascos.
  • Buenos materiales de construcción.

Puedes encontrarlo en amazon o Aliexpress a muy buen precio. De diferentes marcas, pero siempre haz la búsqueda poniendo intercomunicador V6

Muchos miembros de este foro los hemos probado quedando muy contentos con los mismos por una excelente relacion calidad-precio.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...