Saltar al contenido

Que puede ser?


Sevilla

Publicaciones recomendadas

Hola buenas soy nuevo la verdad q. No se como funciona muy bien esto!! De los temas. El mío es el siguiente : tengo un SD350 del 2017 . 45mil km la correa estaban cascada y me la cambio un amigo q Bueno No es mecánico pero entiende un poco .. Cambie correa yy rodillos . fuy a la kymco y pedí el original rodillos y correa .la monto y estuve casi 1 mes sin darle a tope la verda mi sorpresa es q cuando la he subido de vueltas q se sube q da gusto antes para q cortará inyeccion le costaba mucho y subiendo era casi imposible ahora subiendo se mete en 8mil 800 rpm cortando inyeccion me ha perdido mucha velocidad antes de marcardor bajando eran 160kmh pero ahora no pasa de 140kmh pero esque subiendo igual q bando y todo siempre a casi las 9mil rpm. Mi pregunta es si aparte de los rodillos y la correa q le cambie puede ser por alguna otra cosa q la moto tenga ese comportamiento .. O sera los rodillos q se supone q me vendieron los q sale de casa y se equivocaron y me dieron de menos peso ??? Por que ya hos digo 7mil rpm 110kmh a 8mil rpm 120kmh y 9mil rpm 140 pero para arriba como para bajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...