Saltar al contenido

Mejorar fuerza para incorporaciones


DiegoKR

Publicaciones recomendadas

Buenos días compis, si lo he posteado en el lugar equivocado que los moderadores me digan ando un poco verde rodavia. compre una 125i €3 hace 2 mil km y estoy encantado aún con sus limitaciones, de los 36 km de ida y vuelta al trabajo 34 km son en la ap7 y voy tan feliz a 100 por la derecha y no necesito más, pero si que es cierto que en lo único que flaquea para mí es en el tema de las incorporaciones tarda un poco en coger la velocidad y no es muy seguro para mi....haber si me podéis aconsejar que podría cambiar para que tuviera un poco más de fuerza para incorporarme con seguridad. No busco que llegue a 120 ni sacarme el A2 que ya conozco las contestaciones de algunos jajajaj. Solo busco un poco más de salida o de fuerza para que llegue antes a los 100 muchas gracias de antemano y buen puente para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Buenos días. En efecto el sitio mas adecuado es la categoría expecífica de tu moto. Si se ponen todas las consultas de todos los modelos y marcas de motos que tenemos en el foro esto sería un caos.

Cambiando rodillos te mejorará la salida, pero posiblemente pierdas velocidad punta.

Se ha hablado mucho del tema usa el buscador del foro y los encontraras.

Mira este tema, pero hay muchos mas y con mas detalles.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...