Saltar al contenido

Separador espacio bajo asiento SYM TL500


Publicaciones recomendadas

Buenas!

Pues eso, que estoy buscando algo para poder dividir el espacio bajo el asiento de la TL500. Que se quede el hueco para el casco separado del espacio que sobra para llevar papeles, chubasquero, candado, etc.. y no tener que estar continuamente quitándolos del fondo para colocar el casco. No se si habrá algo pero no lo encuentro. Quizás una malla u otro utensilio....

Conoceis algo?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...

Hola, yo le he puesto una bolsa de tela adherida con Velcro a la parte trasera del hueco para llevar en ella los papeles, antirrobo, chaleco... No dispongo ahora de fotos, pero las subiré en unos días.

Editado por dexixon
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Le he pegado en la parte trasera de bolsa dos tiras verticales y en el plástico del hueco las otras dos. Es preferible poner la parte suave del velcro en el plástico. Si ves que el pegamento de la cinta es demasiado débil, puedes poner dos gotas de pegamento, pero no suele ser necesario.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web



×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Términos de Uso..

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...