Saltar al contenido

Día Nacional de la Moto - Alhama de Murcia - domingo 10 de junio


Publicaciones recomendadas

Pues liados otra vez.

El próximo domingo - los que asististeis a la XVII Ruta por la Vida - os dejaron el papelito, pero abro el hilo para que lo vea el resto del personal, se celebra esta especie de xoncentración, que es bastante completita. No pongo más datos, sinó los vínculos y que cada uno lea.

Creo que asistiré, pero estamos todavía a lunes ....

 

http://www.pmsv.org/

post-1408-15066645769456_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rocco gran amigo a esta no podré asistir, espero que lo paséis bien, un abrazo

 

Es una pena, pero tienes que cuidar a tu mujer y a la niña (preciosa seguro) que viene. No podré acompañarte a la de Santomera (día 17) porque me voy a la Romería de los Kymqueros en El Pardo y, aunque estoy demasiado gordo, no puedo dividirme (además sería una cochinada todo lleno de sangre)para estar en dos sitios a la vez :llorar :llorar

Tu si que eres un gran amigo. Cuidaros :corazon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rocco gran amigo a esta no podré asistir, espero que lo paséis bien, un abrazo

 

Es una pena, pero tienes que cuidar a tu mujer y a la niña (preciosa seguro) que viene. No podré acompañarte a la de Santomera (día 17) porque me voy a la Romería de los Kymqueros en El Pardo y, aunque estoy demasiado gordo, no puedo dividirme (además sería una cochinada todo lleno de sangre)para estar en dos sitios a la vez :llorar :llorar

Tu si que eres un gran amigo. Cuidaros :corazon

 

Estas seguro que estas demasiado gordo,no sera que pesas mucho para lo que mides :) es otra manera de ver las cosas :)

 

jajajaja, muy bueno, pero bajito no soy, tampoco alto, claro :aplausos :aplausos :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hablado con uno de los organizadores y la cosa parece interesante:

- Exposición de motos antiguas que han rodado por la región.

- Motos modernas (incluídas las eléctricas).

- Homenaje a los servicios públicos que usan motos (Guardia Civil, Policía Local (supongo), Protección Civil, Correos, etc..).

- Simulacro de accidente en moto para enseñar lo que se debe y no se debe hacer.

- Vuelta por Alhama.

- Sorteo de un montón de regalos (10 números a 1 €).

- Lectura del manifiesto en defensa de la mejora de la seguridad de los moteros (guardarraíles y esas cosas).

- Discursos de las autoridades que asistan (esto de "las que asistan" me mosquea), que me pienso perder.

- Tiene puesto con comida y bebida.

Termina para la hora de comer.

Yo voy a ir, si o si, ya que además de pillar cerca, está interesante.

Pondré fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rocco espero que lo estés pasando en grande, yo aunque no haya podido asistir estoy en pensamiento contigo, un abrazo ;)

 

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk

 

Gracias, Jose, hemos vuelto hace poco y voy a abrir hilo con las fotos. Fuimos mi hijo y yo y desayunamos unos churros grandes (en Madrid porras) en Sangonera la Verde. :contentisim

Un abrazo y sabes que os tenemos siempre en mente. :corazon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...