SantiSD Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Bueno, pues ya está, esta mañana he recopilado materiales y ya está hecho, la verdad es que queda mucho mas bonita, falta ver su funcionalidad, aunque creo que por un lado ya no tendré que girar la cabeza para mirar por ellos. Os pongo una "fotiquis" Espero que os guste :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 :okey Ahora a ver que tal la funcionalidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gañan Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Muy bien santi,otro mas bienvenido al club,yo cada día me gusta mas ,ánimo y a disfrutarla saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SantiSD Publicado 4 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Ya lo he estado mirando, pero no me he atrevido, pues creia que tocaria abajo, pero si dices que va bien, mañana mismo lo hago, he estado a punto de "pegarle" un golpe de radial :shock: Gracias :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itus Publicado 5 de Junio del 2012 Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 Como bien dices, a ver la funcionalidad, ya que no me llego a animar debido a que los veo muy bajos, me lo he mirado y requetemirado pero no me acaba de convencer, aunque esteticamente gana muchos puntos. Ya comentaras como van. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SantiSD Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 Bueno, pues ya los he probado, la verdad es que es algo diferente, si quiero ver algo detras mio, debo verme las manos y parte de los brazos, quizas si los alargo 1,5 / 2 cm la vision mejorará (lo estudiaré), este es el inconveniente. Ventajas, no debo girar la cabeza para verlos, en el manillar, realmente los tienes muy cerca. Y la otra ventaja, la estetica, mando una ultima foto con los agujeros tapados, ya que me dieron la solucion Gracias san :beer Tapones de tubo de 30 o 35 mm (mejor de 35 mm) en cualquier ferreteria de barrio, hay que recortar la parte trasera del tapon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gañan Publicado 5 de Junio del 2012 Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 Hola Santi,yo le puse alrgador de unos 2cm mas omenos ,y se ve aun mejor Pruéba lo llaveras el cambio saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado audace Publicado 7 de Junio del 2012 Compartir Publicado 7 de Junio del 2012 hola a todos..... alguien me puede indicar donde puedo encontrar el bricho para los espejos en la cupola..... gracias de antemano... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gañan Publicado 7 de Junio del 2012 Compartir Publicado 7 de Junio del 2012 Hola audace,utiliza el buscador ,te saldrá animooo compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 7 de Junio del 2012 Compartir Publicado 7 de Junio del 2012 Otro que se une al club de los espejos y vinilos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 7 de Junio del 2012 Compartir Publicado 7 de Junio del 2012 Hoy no ha dado tiempo a mas,mañana los.comprare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gañan Publicado 7 de Junio del 2012 Compartir Publicado 7 de Junio del 2012 Muy bien marcopolo,muy guapa mejora mucho. Vengaaa Kien se anima massss :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado audace Publicado 8 de Junio del 2012 Compartir Publicado 8 de Junio del 2012 gracias Gañan pero solo me sale el hilo no he encontrado el brico en si.... porque aun tengo dudas....y no lo tengo muy claro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gañan Publicado 8 de Junio del 2012 Compartir Publicado 8 de Junio del 2012 Audace tienes un privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 Donde has comprado las tuercas alargadoras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marote1986 Publicado 31 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 Como habeis sujetado los retrovisores a la cúpula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurrololailo Publicado 23 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 por favor alguien k me mande el brico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 23 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 De los dos tornillos que lleva en un lado se quita uno se le pasa un macho y se atornilla hay el espejo, brico no tengo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.