Saltar al contenido

Ruido escape original


Bernaka

Publicaciones recomendadas

Hola.

Hace poco que compre una xciting 500... vengo de motos como la BMWr1100gs, honda x11, bandit 400... y no he tenido nunca el problema que os explico:

Cuando la moto está en marcha en vacio, suena bien, cuando me subo yo me siento de golpe en el asiento, parece que suena diferente,,, como si se abriese el escape por la conexion al cilindro... y cuando monta alguien detrás es evidente que el escape esta perdiendo por algún sitio. 

He apretado los tornillos que van al cilindro y lo sigue haciendo...

Será la junta?... a alguien le ha pasado?

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Hola a todos.

Explico por si a alguien alguna vez le pasa y se vuelve loco o le da por cambiar juntas de escape, colector, etc. ( que no esta mal), pero en mi caso resultó ser otra cosa. 

Si quitáis  el portaobjetos de debajo del asiento, encontrareis el cuerpo de inyección, y justo al lado de la inyección, a la izquierda, veréis un tubo de goma. Es una especie de tubo de vacío o de descompresión del motor. 

El caso es que con la moto arrancada me dio por tocar tubos y apareció el ruido. Ese tubo estaba rajado y cuando lo presionaba, hacia el ruido ese que os comentaba. Era como si el escape estuviese suelto por algún lado. Como la raja estaba justo por donde conecta, le corte 1 cm y lo volvi a conectar con una abrazadera. 

Asi que tema resuelto. Espero que a alguien le pueda servir. Lo he puesto porque a poco que se lea en los foros nos sacan de muchos quebraderos de cabeza que resultan ser minucias y se agradece. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...