Saltar al contenido

Pérdida de aceite Superdink 300i


JONARS2

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, hace 4 meses que me compré una Superdink de segunda mano, el caso es que le cambié el aceite, filtros, y aceite de transmisión y noté que la parte baja estaba un poco negra pero no estaba fresco, la moto es de finales de 2014, el caso es que le cambié el aceite y le puse un 5w40 de motul, leí que había compañeros que solían usar este y que iba mejor para calentar antes el aceite en frío. El caso es que he limpiado todo porque vi que sudaba por el tornillo de la foto y un poco por la parte de arriba de la tapa de el encendido y la bomba y por el tornillo tapón que va justo encima de la bomba que es donde atraviesa el cigüeñal, apretamos todos los tornillos de la tapa a 1,5kg ya que estaban flojos y le cambiamos la tórica al tapón de encima de la bomba el del cigüeñal, aunque demomento no ha sudado del todo pero veo los perfiles con un poco de brillo que es mínimo. Por el orificio de abajo el avisador de los retenes no veo demomento pérdida después de haber limpiado todo bien, tampoco le he hecho km a la moto. En la casa kymco la solución que me dan es de 165 euros, kit de reparación de bomba de agua, retenes y juntas, tanto de aceite como de la bomba. Alguien me puede decir el par de apriete de este tornillo de la foto y si el haber reducido la densidad del aceite ya que la casa recomienda 10w50 puede ser que ayude a estos sudados?. La moto tiene 12350 km, con el aceite nuevo llevo 1200 km, y el nivel no baja de como lo dejé, solo he encontrado 3 o 4 gotas en el suelo del garaje. Gracias [emoji3]20210228_111435.jpgScreenshot_20210228-114137_WhatsApp.jpg

 

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...