Saltar al contenido

ruido al quitar el contacto AK550


ImanolAK

Publicaciones recomendadas

No puedo ver tu video , al clicar me sale un mensaje "La página a la que intentas acceder no está disponible para tu cuenta.· , 

hoy he intento grabar unos videos , pero el audio esta demasiado flojo y no apreciaras casi nada , esta tarde o mañana mirare de grabar solo audio , a ver si obtengo mas calidad y puedes comparar....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok bueno la historia es. Que cuando giras el pomo a descoxnexion  la gente dice que no toene que hacer ningun ruido y por lo que has visto en el video hace un ruido prolongado.

Algunos me han dicho que se lo hace desde nueva y otros que nunca se lo ha hecho. Pero otros dicen que se lo hacia y en garantia les cambiaron el keyles, yo esque ya no se que creerme. Pero si a ti te hace lo mismo desde que la.comoraste pues entiendo que sera normal. De todas formas si en el taller me dicen algo te aviso.

Dame tu correo y te envio el video si no lo ves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , He grabado un archivo de audio , en el segundo 11 veras el ruido que hace al activar el keyless , aparentemente es la bomba de gasolina , al cerrar casi no hay ruido , todo y que el Keyless  se debe desactivar , si que es un ruido muy sutil , pero nada alarmante ni molesto , de hecho en la gravacion ni se oye....

 

Sigo sin poder ver tu video para poder comparar....

 

Saludos

 

2021_02_15_17_47_12 keyless.mp3

jmvernet@gmail.com ,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...