Saltar al contenido

PIERDE LA CORRIENTE


Invitado ELMISMO

Publicaciones recomendadas

Tengo una S People 250 con sólo 7000 kms. Cuando llevo unos kms y coge su temperatura pierde la corriente y me deja tirado.- En el concesionario de Granada Moto Garome (donde la compré) me cobraron un facturon y me dijo que era de la bomba de la gasolina que no entraba caudal. La saqué del taller y me volvio a dejar tirado.- He cambiado de taller y me dicen que puede ser de dos componentes pero no me dicen más nada. A ver si alguien me orienta.. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!!

El primer taller que has ido eran cambia piezas y no mecánicos y el segundo taller que has ido también, prueba a encontrar un taller donde realmente arreglen motos y busquen la pieza afectada y no se dediquen a cambiarte piezas pagándolo tu hasta que aciertan (alguno quedará supongo)

 

 

 

 

>>Enviado desde mi iphone zumbòn<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo tengo la 125 , y a mi me da q es algo dl cdi, estas motos no tienen mucha historia, xlo q no creo q sea complicao el problema, pero como muy bien te dicen hay mucho metido a mecanico q no tiene ni puta idea de lo q hace, yo creo q la bomba de gasolina te la han cambiao x la cara, no se si seras mañoso, pero si lo eres desmonta la moto deja q se caliente, y se pare, y luego con un tester vas mirando hasa dnd llega corriente, seguramente la pieza q este rota, le entrara corriente y no saldra, te puedes ayudar con un manual de despiece asi te orientaras para saber x dnd andas, y si lo ves complicao di de q zona eres, y seguro q algun forero te recomienda un mecanico de verdad de tu zona.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el taller donde la llevé es un concesionario oficial donde compré la moto.- Cuando vuelvo a llevar la moto después de dejarme en la carretera recién sacada del taller y pasa una semana sin aviso ninguno del taller, me paso por el mismo y me dice este individuo impresentable y poco profesional que "cuando tenga un rato la miraré o la probaré".-Con estas mismas y despues de decirle todo lo que se me ocurrió recogí la moto y si ese fue mi error llevarlo a un cambia piezas que fué el que me dijo que el problema era de corriente y venía de dos posibles componentes.- En todo esto ya me entero de que en Granada ya hay otro taller oficial kymko y la he dejado alli.-

Quiero decir que el taller donde me han estafado y tratado tan mal es "Moto Garome" de Granada.- No sé cómo a unos individuos éstos le permiten ser concesionarios.- Me estoy pensando presentar denuncia.-

Gracias a Vd. y a todos los foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de todo lo que llevo andado con la moto por fin me han puesto en contacto con otro conesionario que yo no sabía que había en Granada.-El problema es ese: creía que sólo había este concesionario donde me han estafado y tratado tan mal.- El mecánico oficial me indicó algo parecido a lo que Vd. dice: es que resulta que no soy "mañoso" pero si que entiendo lo que dice.- De todos modos le quedo agradecido

Saludos y Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...