Invitado rarahu Publicado 2 de Junio del 2012 Compartir Publicado 2 de Junio del 2012 hola amigos la semana pasada me fui a gandia a ponerle ami moto sd 125 el variador jcosta ya tenia 11000 km y me apetecia renovarla un poco, es algo impresionante la moto parece otra mas fuerza, mas salida, se adelante por el carril de la izquierda de maravilla y encima he ganada 3 km por hora estoy que me salgo lo tenia que haber echo antes menuda fuerza tienes ahora el mes que viene le voy a poner el tubo tambien jcosta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gañan Publicado 2 de Junio del 2012 Compartir Publicado 2 de Junio del 2012 Hola rarahu,me alegro por el cambio,merece la pena entonces el desembolso,en cuanto se ha kedado el precio ,lo has montado tuu. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rarahu Publicado 2 de Junio del 2012 Compartir Publicado 2 de Junio del 2012 me ha costado 180 euros y lo recomiendo 100 x 100 se lo he puesto en un concesarionario oficial y no me han cobrado el montaje super super contento super recomendable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado eneko Publicado 10 de Junio del 2012 Compartir Publicado 10 de Junio del 2012 enhorabuena por tu adquisicion....yo le puse el malossi multivar a la mia y tambien es una maravilla :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.