Saltar al contenido

superdink genial para gente alta


Publicaciones recomendadas

pues ya tengo la superdink :banana y me tiene encandilado desde el 1º minuto, es sano pensar que tengo la moto perfecta? :o yo creo que si

 

mido 1.96, y peso lo que peso(que pasa) y la moto no se queda pequeña ni mucho menos, uno de los miedos que tenia era que fuese incomoda por mi altura, pero no es asi, es la moto perfecta...

 

aunque solo le he hecho 50 kilometrillos, he de decir que me va a costar hacer el rodaje, porque la cabrona pide mas, y eso que lleva lo suyo encima :lol: antes tenia una keeway speed y no hay color

 

no se si hay en el foro alguien que lo hubiese aclarado ya pero queria dejar constancia de que para gente alta(y para baja tambien me consta que va de lujo) por si alguien tiene dudas, que se la pille sin dudarlo

 

ahi os dejo unas fotos :contentisim

post-4737-15066645687067_thumb.jpg

post-4737-15066645687493_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya tengo la superdink :banana y me tiene encandilado desde el 1º minuto, es sano pensar que tengo la moto perfecta? :o yo creo que si

 

mido 1.96, y peso lo que peso(que pasa) y la moto no se queda pequeña ni mucho menos, uno de los miedos que tenia era que fuese incomoda por mi altura, pero no es asi, es la moto perfecta...

 

aunque solo le he hecho 50 kilometrillos, he de decir que me va a costar hacer el rodaje, porque la cabrona pide mas, y eso que lleva lo suyo encima :lol: antes tenia una keeway speed y no hay color

 

no se si hay en el foro alguien que lo hubiese aclarado ya pero queria dejar constancia de que para gente alta(y para baja tambien me consta que va de lujo) por si alguien tiene dudas, que se la pille sin dudarlo

 

ahi os dejo unas fotos :contentisim

 

Enhorabuena por tu nueva montura.

 

Yo he tenido hasta hace poco una como la tuya que he cambiado esta misma semana por una igual salvo que ya con el motor de 300 y ABS.

He mirado bastantes modelos y he probado incluso algunos y tengo que decir que con mi 1,90 es la moto en la mejor me he sentido.

En otros modelos tocaba con las piernas la parte de atrás del frontal o con el manillar al girarlo.

Creo que para gente alta es la moto ideal, a lo que ayuda la postura de conducción.

Para gente más bajita en cambio no lo veo así. Viendo como llego yo al suelo, entiendo que haya gente que se haya decantado por otros modelos, porque seguramente llegarían con la SuperDink de manera muy forzada.

 

Lo dicho, enhorabuena y a disfrutarla.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu, pero que muy bonita. Te ha pasado lo que Kiki, una de las dudas que se le despejo entre la burman y la sd fue que en la burman no cabía, él tambien mide 1,9? y en la kymco divinamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la gente baja, 1,67 sólo es problema en parado, y no tanto. Más que nada maniobrando para aparcar o salir.

 

Igualmente recomendable 100%. En marcha la cúpula me cubre casi completamente, sólo me mojo los hombros cuando llueve.

 

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Yo también mido 1'90! Sólo queda que la matriculen y ya será mía! jejej

La verdad es que conozco gente alta que tiene este modelo y va muy bien. Es cierto que si girais el manillar a tope, es toca en las rodillas?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tb soy alto, 1,98, y me queda genial. la unica pega es que me da bastante aire en el casco... y la verdad molesta un poco, estoy pensando en ponerle una pantalla mas alta, pero no se si con la ERMAX negra de 10 cm me valdra o sino ir a por la de 15, aunque me gsta mas la ERMAX... Alguien las a probado? Que recomendais

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mido 1,68 y estoy encantado con la SD 125. Vas muy bien protegido con la pantalla y el carenado, y aunque al principio me costaba un poco maniobrar para aparcar/desaparcar, sobre todo si la había aparcado en lugares complicados. Es mi primera moto y al principio la aparcaba sin pensar en que luego había que salir de allí. En las curvas la noto supersegura. En los semáforos solo toco con las puntas de los pies pero también te acostumbras en seguida y siempre si quieres te puedes echar un poco a un lado del asiento y apoyar el pie completo.

 

En cuanto a lo que decís del consumo yo le llené el depósito al salir del concesionario y las siguientes veces (sólo ha habido otras tres) le he puesto unos 9,5 litros cada una ya que lo llenaba en cuanto se encendía el piloto de la gasolina.

La tercera vez lo llené a los 605 km y cuando se me encendió la luz tenía 906 km y sólo le entraron 9,45 litros. Es decir que me gastó 3,15 litros haciendo cada día unos 22 km por autovía y 10 por ciudad más o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo primero felicitarte por la adquisición de tu Kymco es una buena scoter y disfrutaras con ella de ello doy Fé..

y en cuanto a comodidad ..podemos llegar a un acuerdo de que posiblemente te encuentres comodo un "ratito" porque comoda en sí NO lo es...esta bien que digas QUE LLEGAS PERFECTAMENTE CON LOS PIES EN EL SUELO pero es que con 198 o algo así llegas hasta subido en el Caballo de Troya...

Se ha comentado en muchos hilos de este Foro...que el Ingeniero que la imagino . plasmó y ....¿NO SUBIO?...se habia hecho un SAKE de más ... ..la moto es incomoda , sufrida pero incomoda ...y el "paquete" pues le corre pero que muy bien el aire por el arco del triunfo...además de tener que inventarse donde apoyar mejor los pies.

de todas formas y aúnque me lluevan las criticas (espero que no muchas) iré al historico del foro a fín de acallar criticas por si llegan. :demonio ..espero que disfrutes...te lo pases bien ...y sobre todo que tengas cuidado ...se te necesita en este foro siempre..

en cuanto a personas menos altas que tú...pues es cuestión en parado de coger "normas" de como se debe parar. ¿inclinar la moto?...perfecto hay que practicarlo...

otro consejo seria bajar la suspensión , puedes llegar "casi" a 1 cm...la moto en "baches" reaccionará de una manera "menos suave" pero te dá la opción de que llegues al suelo mejor..y sobre todo notaras "menos flaneo" en ella pues el "Gran defecto" de las scoter (Todas) es el Carenado total ...y en rachas de viento o cuanto te adelante o te cruce otro tipo de vehículos , sueles notar ese "flaneo"...que si te pilla algo despistado llega a asustarte..

bueno lo dicho a disfrutar :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad pero creo que habeis probado pocas scooters, pues hay muchas en el mercado que no tienes porque tocar con las rodillas en el escudo y que te permiten estirar un poco las piernas. Logicamente si has probado pocas y no piensas en las posibilidades que te ofrece un scooter en permitirte una conduccion en la cual las piernas no tengan que estar solamente en una posicion, es que simplemente te has adaptado a ella.

Yo tengo la superdink por estetica, precio/calidad y sobretodo pos el espacio que tiene en su interior y sacrifique el tener poca movibilidad de las piernas. Tambien es cierto que toda la vida he ido en moto y el unico lugar que tienes es la estribera, y la movilidad esta en apoyar la parte central del tercio medio o el tercio anterior del pie.

Lo de la cupula mas alta, si yo con 1,74 encuentro a faltarle 10 cm de altura, vosotro me imagino que aun con mas razon, y estoy acostumbrado a tragar aire pero si tienes la comodidad del scooter hay que aprovecharlo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad pero creo que habeis probado pocas scooters, pues hay muchas en el mercado que no tienes porque tocar con las rodillas en el escudo y que te permiten estirar un poco las piernas. Logicamente si has probado pocas y no piensas en las posibilidades que te ofrece un scooter en permitirte una conduccion en la cual las piernas no tengan que estar solamente en una posicion, es que simplemente te has adaptado a ella.

Yo tengo la superdink por estetica, precio/calidad y sobretodo pos el espacio que tiene en su interior y sacrifique el tener poca movibilidad de las piernas. Tambien es cierto que toda la vida he ido en moto y el unico lugar que tienes es la estribera, y la movilidad esta en apoyar la parte central del tercio medio o el tercio anterior del pie.

Lo de la cupula mas alta, si yo con 1,74 encuentro a faltarle 10 cm de altura, vosotro me imagino que aun con mas razon, y estoy acostumbrado a tragar aire pero si tienes la comodidad del scooter hay que aprovecharlo.

Gracias

perfecto...los has dicho perrfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la moto y disfrutala.

Yo tambien me uno a los que llegan al 1,90 m. de altura y despues de haber probado la Honda Scoopy y ver que las rodillas me impedian girar,solo tenia dos opciones (que me gustaran), la Burgman y por supuesto la majestuosa SuperDink, si tuviera que volver atras, no me lo habria pensado lo mas minimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado janinemicky

Otro del club del 1,90 m... y decenas y decenas de kilos. Me harté de mirar motos de 125 y fue la única que no parecía una mini scooter conmigo montado encima. :motito

 

¡Pedazo de cacho de moto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...