Saltar al contenido

Ya esta al caer .


Invitado ARZZURO

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos. El próximo me por fin hago tres años del carnet B y ya puedo comprarme una flamante Superdink 125 ABS . He de decir que la lectura de este foro me ha ayudado mucho a decantarme por esta opción ya que tenia otras en mente , pero en fin me he decidido por la kymco y por ende intentare participar en esta casa todo lo que mi tiempo me permita .

 

Por otra parte me gustaría que me recomendaseis en Madrid cual puede ser el concesionario más adecuado para realizar mi adquisición , todo en función del trato y de los regalos que suelen hacer ya que he leído que dista mucho entre unos sitios y otros .

 

Un cordial saludo y encantado de estar por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo que rapida :D . No he oido hablar de esa campaña y la verdad es que ese hilo me vendria bien para tener varias opciones en tiendas y asi poder elegir . Otra preguntita rapida ya que estamos . Una vez pedida ¿suelen tardar mucho en traerla ? . Es que si es asi la voy encargando ya . Bueno muchas gracias y muy amables por todo .

 

Un saludete .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro

 

Y un saludo desde El Casar, Guadalajara.

 

Y una vez que tengas la moto a mirar en la sección de Kedadas para apuntarte a alguna de las de la zona centro y así "bautizarla"... :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo que rapida :D . No he oido hablar de esa campaña y la verdad es que ese hilo me vendria bien para tener varias opciones en tiendas y asi poder elegir . Otra preguntita rapida ya que estamos . Una vez pedida ¿suelen tardar mucho en traerla ? . Es que si es asi la voy encargando ya . Bueno muchas gracias y muy amables por todo .

 

Un saludete .

 

Yo la nuestra la compramos al contado y ya estaba en la tienda (la queríamos titanio) tardo dos dias por los papeles que algunos concesionarios los tienen que sacar del banco, al segundo día ya la tenía matriculada (lo hice yo)

No encuentro el hilo pero lo sigo buscando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras, nosotros la compramos en un concesionario en Leganés, nos regalaron un casco y una cadena, la matriculación la hice por mi cuenta, pero la verdad que el casco que nos regalaron es una ful de estabul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido desde Torrejón de Ardoz.

 

Yo la compré en Codismoto (cerca de la Avenida Ciudad de Barcelona) en abril, y se portaron bastante bien con los regalos.

 

Sé que algún forero más se la ha comprado recientemente allí.

 

Saludos y ráfagas!

 

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestra calida y cordial bienvenida , me encanta el buen clima de este foro . En principio me pasare por tadmotor que he visto que se habla muy bien de ellos por aqui y ademas me queda cerca de casa . Ya os ire informando . Un cordial saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...