Saltar al contenido

agility city afectada por oxido en el deposito


mikkemazda3

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a todos me acabo de dar cuenta que el deposito de mi agility city tiene oxido y se que algunos os ha pasado con la superdink, el caso es que se lo consulte al taller y me dice el mecanico que no pasa nada pero yo no lo veo normal, la moto no tiene los dos años todavia, que hago le presiono para que me lo cambien y si no quieren hablo con kymco españa o que. A la moto le quedan tres meses de garantia. Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que no se, como no te has presentado, tampoco sabemos de donde eres, pero si tu mecánico (que se supone que será de confiza) te dice que es normal pues lo será, no podemos juzgar. Pregunta si no te fias de este mecánico a otro y si dos de dos te dicen lo mismo pues quedate tranquilo y disfruta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, vienes del foro anterior, y por eso no se ve de donde eres.

 

No te preguntaba de donde por tener un dato más por si alguien te puede indicar, por que parece ser que en las zonas de agua, hay que proteger la moto con una serie de líquidos que es como si fuera un mantenimiento más. En el foro hay temas sobre esto, pero de verdad que si no estás conforme con la opinión del mecánico uno, consulta a otro y ves que decides.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...