Saltar al contenido

Vibraciones al ralentí en una SD 300i ABS...


Amerbik

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Como ya sabéis hace un par de días que tengo una SuperDink 300i ABS.

 

Quería comentaros que al ralentí le noto unas vibraciones algo exageradas, a mi modo de entender. Observo como vibra algo la pantalla, un poco más los espejos y sobre todo la matrícula y el guardabarros. A mi esto no me parece normal, lo veo algo exagerado.

 

Estoy mosca porque noto la moto muy tosca y brusca hasta las 4 mil revoluciones, que entonces todo se suaviza. Tengo la sensación de como si esto fuera de los famosos tirones, que en mi caso más bien les llamaría vibraciones fuertes.

 

Me gustaría conocer como se comportan las vuestras al ralentí respecto a esas vibraciones y si lo que os comento pudiera ser un síntoma del famoso tema de los dichosos tirones.

 

Muchas gracias de antemano y un cordial saludo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal, se trata de una monocilíndrica y la vibración se tiene que notar más cuanto más cilindrada tiene.

 

Si la placa de la matrícula golpea en su soporte, ponle entre ambos un trozo de caucho (neumático viejo o neopreno) y solucionado.

 

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trimax, Fedelb, gracias por vuestras respuestas. Efectivamente eso mismo es lo que me dicen en el concesionario, además me han puesto una arandela de goma detrás de la matricula para evitar el golpeteo.

 

Esta tarde he andado con ella un buen rato por ciudad para que se vaya soltando un poco más y cuando llegaba a casa la notaba más fina y con algo menos de vibración.

 

Lo dicho, gracias por vuestras respuestas y un cordial saludo desde Segovia.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trimax, Fedelb, gracias por vuestras respuestas. Efectivamente eso mismo es lo que me dicen en el concesionario, además me han puesto una arandela de goma detrás de la matricula para evitar el golpeteo.

 

Esta tarde he andado con ella un buen rato por ciudad para que se vaya soltando un poco más y cuando llegaba a casa la notaba más fina y con algo menos de vibración.

 

Lo dicho, gracias por vuestras respuestas y un cordial saludo desde Segovia.-

 

Tienes que tener en cuenta que si estás parado y con los frenos apretados, la vibración se nota más porque las ruedas no puedes absorber la misma vibración si están bloqueadas por el freno. Haz la prueba, es totalmente normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trimax, Fedelb, gracias por vuestras respuestas. Efectivamente eso mismo es lo que me dicen en el concesionario, además me han puesto una arandela de goma detrás de la matricula para evitar el golpeteo.

 

Esta tarde he andado con ella un buen rato por ciudad para que se vaya soltando un poco más y cuando llegaba a casa la notaba más fina y con algo menos de vibración.

 

Lo dicho, gracias por vuestras respuestas y un cordial saludo desde Segovia.-

 

Tienes que tener en cuenta que si estás parado y con los frenos apretados, la vibración se nota más porque las ruedas no puedes absorber la misma vibración si están bloqueadas por el freno. Haz la prueba, es totalmente normal.

 

 

Cierto++

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, me quedo más tranquilo. Lo cierto es que es como todo, tras varios días con la moto y bastantes kilómetros, al final te vas acostumbrando. Con los kilómetros la voy notando más suave y estoy alucinando con el consumo, dos depósitos con un consumo medio de 3,3.

 

Una moto muy equilibrada para los tiempos que corren. Cuando compre la SD 125 en el 2010 llenar depósito eran 10 euros. Ahora 15.

Echad la cuenta.

 

De momento, sigo muy contento con ella.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...