Saltar al contenido

Mesa Elevadora De Tijera Por 210 € en Makro


jucasely

Publicaciones recomendadas

Supongo que es aqui donde debo insertar esta noticia, si no, que el jerifalte o supermod lo cambie a la oportuna seccion, jeje doy trabajo.

 

Pues bien despues de hincharme de mirar webs y mas webs buscando mesas elevadoras para moto a precios escandalosos, he encontrado esta noticia en Makro(para mi en Massalfasar donde suelo ir a buscar material en oferta) y desde el 29 de junio y hasta el 12 de julio podemos comprarla o reservarla por 210 €, esta mesa aguanta 360 Kg como Max. Con ella podremos cambiar variadores malossi y J.costa o escapes a mogollón...

 

PD: Echo de menos en esta web la vista previa del mensaje o yo no se como verlo sin enviar el mensaje.

 

Saludos.

:motero

mesa_e10.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres un crack compañero. Nunca hubiera imaginado que estuviera el misterioso boton de vista previa en la misma barra de edicion. Tendré que tomar mas brandy para aclararme mejor la vista.

Muchas gracias, ahora ya lo veo. Seguro que a mas de uno le habrá venido bien esta aclaracion que por vergüenza no habra hecho antes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Llevo 2 semanas esperando la mesa (desde el dia 1) pero hablando con un trabajador de makro me dice que pesa sobre 120 Kg y las dimensiones de la caja es como un palé de ancho y palé y medio de largo, y puede que en mi coche no quepa o no pueda llevarla en una baca portaequipajes (España) o parrilla (Latinoamérica):roll: .

Total que no se si la baca de mi coche tendrá problemas para llevar los 120 Kg encima si no cabe por el maletero, y como no tengo remolque, quizá tenga que dejarla y finalmente no comprarla.

Que dilema...:agobio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que embalada mide:

largo:1,50

alto:0,40

fondo:0,60

Pero desembalada cambian mucho las medidas.

Bueno con esas medidas si que me cabe, gracias. Tambien hay que decir que el operario de Makro no parecia que tenia muchas luces. Esperare a ver que pasa, ire a verla cuando me llamen y ya decidiré entonces. Pero por lo que veo nadie ha conseguido comprarla o por lo menos eso me parece, será que no ha venido de donde quiera que venga, habia mucha gente encabronada la ultima vez que fui, porque habian cosas del catálogo que no tenian, y unos cuantos comentaban de denunciar por publicidad engañosa. Cosas del marketing.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece una pasada, y supongo que no costó subirla con el pedal, cuenta que tal el montaje y el proceso de subida. Aparte quiero preguntarte que pones que le has puesto luces de xenon de 35 W, puedes explicarme un poco el tema, es que llevo mucho indagando y en todos los sitios te ponen que esta prohibidísimo y no me atrevo a hacerlo por si canta mucho lo de las luces a la GC. Dime el modelo que le has puesto si no es molestia. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece una pasada, y supongo que no costó subirla con el pedal, cuenta que tal el montaje y el proceso de subida. Aparte quiero preguntarte que pones que le has puesto luces de xenon de 35 W, puedes explicarme un poco el tema, es que llevo mucho indagando y en todos los sitios te ponen que esta prohibidísimo y no me atrevo a hacerlo por si canta mucho lo de las luces a la GC. Dime el modelo que le has puesto si no es molestia. Gracias.

 

Para subirla la fuerza en el pedal es mínima,en relación al xenon o bixenon lo compre aquí http://ofertasdecalidad.com/china/index.php?cPath=79_61_62 y de momento no tuve problemas con los guardias,lo que si la regulación del faro es mucho mas bajo el ajuste que con la original(para no deslumbrar al de delante y a los que viene de frente)la larga no la uso , también indicarte que no ando mucho por nacionales ,pero ya he pasado por controles y patrullas y no me han dicho nada.

+++Por cierto tendrás que limar el alojamiento de la lampara ,para que te encaje correctamente.+++

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...