Saltar al contenido

Un 10 para Kymco España


fededb

Publicaciones recomendadas

  • Administradores
Anda pues yo he puesto un tubo de escape diferente ... :cry:

 

 

He perdido la garantia?????????????????????????????????????

 

 

Chachisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss que penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

 

 

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

me chivaré por ser malo :colleja :colleja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace algunos días presenté una pregunta y no he tenido respuesta,era referente al servicio de los concesionarios de Kymco,simplemente es para contrastar el servicio prestado en las diferentes comunidades.

 

Esta calificación de 10 a Kymco España,está aplicada porque no han tenido que resolver un tema importante,como por ejemplo las garantía,lo comento con conocimiento de causa.

 

Hice una reclamación por unas fisuras en la pantalla protectora,donde están los tornillos de anclaje,se produjeron espontáneamente,les envío comunicado al concesionario de Sant Cugat(Barcelona)

con fotos del desperfecto y avalado por el distribuidor que me entregó la moto (la moto tenia tres meses),este concesionario me reenvia a Kymco España " 10 " y sin haber visto el desperfecto argumentan que no procede a garantía y que me estaban muy agradecidos por haber comprado una moto Kymco,parece guasa,a la vez me dirigen otra vez al concesionario de Sant Cugat y me responden que podía haber tenido un golpe,cosa que ni se dignaron a comprobar.

En resumen he presentado una denuncia por no aplicación de la garantía que me asiste según las condiciones de compra.No voy a abandonar este asunto porque es indignante que estos chapuceros de la formalidad se salgan con la suya.

 

Mi moto es SD300i

 

Os agradeceré cualquier comentario,de esa manera podemos ser mas fuertes delante de las injusticias.

 

Un saludo: José Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kherrera83

Yo a la garantia le doy un 9, al año y 9 meses me empezo hacer un ruido la moto, la lleve a un taller oficial Honda/Kymco y me cambiaron bomba de aceite, cigueñal y alguna cosa mas, todo por la garantia, tambien decir que me agregue a un tal carlos al facebook que era algo de kymco y el me movio bastante la cosa, lo que me tardaron cerca de 4 semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...