Saltar al contenido

Arranque en verano


Alejandrogarciacortes

Publicaciones recomendadas

Buenas noches. Compre la 400 nueva en Marzo y de lujo. Pero con el verano vinieron los problemas. En el garaje por la mañana, en frío, arrancaba de maravilla, pero al estacionar la y dejarla un rato al sol o con calor, la moto le costaba mucho arrancar. Ese problema ahora con el invierno se ha solucionado. La moto estuvo en un taller autorizado y la tuvieron que llevar al taller de la marca. La revisaron pero no dieron con el problema. A alguno le ha pasado algo PARECIDO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
En 11/11/2020 a las 0:26, Alejandrogarciacortes dijo:

Buenas noches. Compre la 400 nueva en Marzo y de lujo. Pero con el verano vinieron los problemas. En el garaje por la mañana, en frío, arrancaba de maravilla, pero al estacionar la y dejarla un rato al sol o con calor, la moto le costaba mucho arrancar. Ese problema ahora con el invierno se ha solucionado. La moto estuvo en un taller autorizado y la tuvieron que llevar al taller de la marca. La revisaron pero no dieron con el problema. A alguno le ha pasado algo PARECIDO?

A mi me pasa lo mismo con la xciting 400, aún no se cual es el problema... has podido averiguar algo más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/6/2021 a las 20:31, juan mariano dijo:

A mi me ocurre lo mismo este tema ya lo comente.La mia es del 2017 la lleve al taller oficial y la revisaron pero en esta epoca me sigue ocurriendo lo mismo.Lo que hago al arrancar es meter un poco el puño para que arranque, un saludo.

Yo hago lo mismo, meto un poco de puño y arranca mejor... era por si alguien había dado con la solución, parece que nos pasa a varios usuarios y nadie ha conseguido solucionarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...