Saltar al contenido

amortiguador de gas del asiento


kymcong

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos. Alguien me podría decir que precio, más o menos, tiene el amortiguador de gas del asiento. Creo que se me a jodido, la sensación es que aveces al cerrar el asiento al final se pone duro, como si algo le impidiera terminar de cerrar, saque todo lo del asiento y lo mismo, por eso creo que el problema viene de ahí. Soy del prat de llobregat y tengo un concesionario en barna, en la calle entença, me tendré que pasar haber que precio, pero si alguno me orientará se lo agradeceré. Un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado runerboy

Hola Kymcong, eso le pasaba al compañero loboastur, se quedaba como agarrotado, al final, lo de el se solucionó aflojando un poco los tornillos que sujetan el amortiguador.El de abajo, se fué apretando con el uso, y con aflojarlo un poco se arregló el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kymcong, eso le pasaba al compañero loboastur, se quedaba como agarrotado, al final, lo de el se solucionó aflojando un poco los tornillos que sujetan el amortiguador.El de abajo, se fué apretando con el uso, y con aflojarlo un poco se arregló el problema

Al final solucionado, con lo de aflojar el tornillo vasta. Muchas gracias compañeros y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...