Invitado jemike_2000 Publicado 28 de Junio del 2011 Compartir Publicado 28 de Junio del 2011 yo en lo unico que te puedo ayudar es en lo del testigo de oil service, en el buscador encontraras mucho acerca de ese tema hay un post que lo explica como se hace con los botones del marcador un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 29 de Junio del 2011 Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 Hola soy marcopolo, nos vimos en la Quedada de torrejon de velasco. Lo del sonido o la vibración delantera prueba a sujetar la cúpula con la mano cuando vayas a tope.,comentaron que vibraba. Sí no da resultado ,prueba a asomate por debajo de los faros ,los cables van muy sueltos.encantados para superarlos un poco y no te hagan interferencias con algún plástico y por eso te vibre. Como ultima solución que se me ocurre.reaprieta todos los tobillos que veas por sí hay alguno suelto. El problema de la perdida de potencia creo que tienes mas de 10000 km. Los rodillos puede que estén algo desgastados. y el variador algo sucio.desmontar la caras limpiarlos con una brocha y lo de los rodillos o los cambias o te esperas a la de los 15000. Que ya te cambiaran la correa y los rodillos. Me suena que joseantoniocalvo tenía herramienta para mirar lo de los rodillos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 29 de Junio del 2011 Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 Cuanto te queda de garantía,te has planteado que sí te quedan 5 o 6 meses te interese hacérsela tú sólo. Te ahorarias una pasta Aceite 12 € Filtro 10 Aceite transmisión 4€ Filtro aire limpiar.a mi con kh 7 me queda nuevo. Pastillas freno supongo de 40 a 50 €. Correa unos 75 €. Cubierta trasera sí la tienes que llevar pero supongo que no serán más de 80 o 100 € cambiada. Rodillos unos 12€. total unos 150 € más la rueda no pasa de 250€. No quiero ser pesimista pero en la casa dudo que bajé de los 400 €. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 1 de Julio del 2011 Compartir Publicado 1 de Julio del 2011 Ya as encontrado el problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.