Saltar al contenido

Una de Cal y Otra de Arena


adventure

Publicaciones recomendadas

Este fin de semana he realizado la ruta mas larga hasta el momento con nuestra querida SuperDink 125 , la verdad es que disfrute como un niño , por tierras de Burgos , Cantabria y Vizcaya...durante 2 dias ..."proximamente colgare en el Blog la ruta" , pero , pero , pero ..creo que o le estoy pidiendo demasiado a nuestra burrita o algo no va bien , me explico ...en llano con dos personas encima 100kg + 75 Kg (semos pesos pesaossss)+ baul 46 l lleno , logravamos velocidades mantenidas de +- 90/110 km/h , hasta hay bien , pero en cuanto habia un desnivel un poco pronunciado....no paso de 60 km/h...y claro eso en una nacional...jejejejej de corbata..... En fin lo dicho o le estoy pidiendo demasiado a la burrita...o algo no va bien.

 

Saludos

 

:?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado 500rwhite

Hace un par de años antes de sacarme el a2 alquile una burgman 125 para ver si me era suficientes cv y asi comprar la superdink y no sacarme el a2. Andaba 110+- con 2 personas, pero subidas 0 patatero,eso no iva, asi que me saque carnet y xciting,ahora es otro cantar.

 

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...