Saltar al contenido

Bridgestone Battlax S22


isk690

Publicaciones recomendadas

Muy buenas amig@s.

 

Bridgestone Battlax S22 un neumatico nuevo, de mediados del 2019 y a principios del 2020, han sacado la medida de mi MT03.

Muy contento de momento con todo.

 

Aqui teneis lo mas destacado del S22

 

El Hypersport S22 da un salto cualitativo en muchos aspectos, pero el agarre en seco es el que destaca por encima del resto.

Según la marca, la mejora en este campo ha sido del 15%, cifra que supone una reducción del 1,2% del tiempo por vuelta en su circuito de pruebas.

También se ha pulido el rendimiento en condiciones de mojado, aunque de forma un poco más discreta –reducción del 5%.

 

 

En el delantero hay dos compuestos de goma distribuidos en tres zonas diferenciadas de agarre (3LC); central 75% y 12,5% en cada flanco.

En el trasero hallamos tres tipos de goma distribuidos en cinco zonas (5LC), con máximo agarre en los flancos, algo menos de grip en la zona media –un 38% de la banda de rodadura– y más duro en la zona central –que es un 38% de la superficie–. En esta última zona de la banda de rodadura han incorporado un 25% más de sílice que en el S21, lo que aumenta el grip en esta parte.

De este modo, los laterales son algo más blandos, lo que supone un paso adelante en el agarre de la parte de la goma que más se estresa a la hora de acelerar y buscar tracción.

Los extremos de los flancos –un 24% de la banda de rodadura, usados en máxima inclinación– son extrablandos y ofrecen las mejores condiciones en el ángulo más crítico a la hora de pilotar.

 

 

 

Saludos y a cuidarse mucho.

 

Bridgestone-Battlax-Hypersport-S22-Compuestos.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...