Invitado eneko Publicado 28 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 buenas familia: despues de darle mil vueltas pues mañana me animare a cambiar los retrovisores de el manillar a la cupula....puesto que ya tengo todo el material y viendo que la moto queda preciosa con los retrovisores en la cupula pues actualizare la imagen de la moto... cuando lo tenga hecho colgare unas fotillos. un abrazo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 28 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Suerte con el brico, y espero que quede a tu gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gañan Publicado 28 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Animo Eneko,merece la pena el cambio a mi cada día me gustan mas ,enseguida te adaptaras a ellos pon foticos cuando las tengas .Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado eneko Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Tengo la superdink blanca y las fotos que colgaste de tú brico me encantaron y por eso me ánimo pero yo me decantare por hacerle rosca de diez....además con la cúpula puig me quedará super agresiva... Eres un pionero de este brico :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gañan Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 muy bien Eneko ,con esa cupula aun kedan mejor, veras el cambio como te gustará ya pondras alguna fotillo ,animo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado eneko Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Hos pondré fotos ......gracias por lo s ánimos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 30 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2012 Hola eneko veras que guapa queda yo cada dia que pasa me gusta mas y mas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.