Saltar al contenido

Llegó el momento. TAN TAN TAAAANNNN


veghanet

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, hace ya tiempo que o escribo por el foro, he tenido una lesion de brazo al caerme de un monopatín... tiene cojones. Ya estoy volviendo a conducir mi paquita y estupendo. Pero tras meditarlo mucho mucho he decidido que este verano ya es hora de sacarme el A2. He visto diversas autoescuelas por Mostoles y la zona y he visto esta.

http://www.motocarnet.net/

Lo veo baratito y me pilla cerca. El mes que viene lo intentaremos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos!! Pongo los precios que me han dado creo que son competentes. Pero me gustaría vuestra opinión

- 50€ (tramitación mas preguntas)

- 86.80€ Tasas de Trafico

- Clases de maniobras : 19€

- Examen de maniobras :40€

- Clases de ciculacion : 43€

- Examen de circulacion : 60€

 

No hay cobro de renovaciones ni tasas ni ningun gasto mas , esto son los

precios con el IVA incluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Gracias chicos!! Pongo los precios que me han dado creo que son competentes. Pero me gustaría vuestra opinión

- 50€ (tramitación mas preguntas)

- 86.80€ Tasas de Trafico

- Clases de maniobras : 19€

- Examen de maniobras :40€

- Clases de ciculacion : 43€

- Examen de circulacion : 60€

 

No hay cobro de renovaciones ni tasas ni ningun gasto mas , esto son los

precios con el IVA incluido.

 

Yo no entiendo mucho pero no lo veo muy caro la web que ha puesto kiki no se ve (no se porque). Has preguntado sobre cuanto saldria el precio total intermedio (es decir para una persona que no sea ni muy torpe ni muy listo, o lo que es lo mismo que tenga una suerte intermedia, ya que el teorico es cuestión de estudiar y no te traicionen los nervios en el examen pero la pista y la calle creo que influyen mucho la suerte). Yo es que también estoy interesado, pero mas adelante.

 

Algunos me han dicho que les a salido por unos 300€ y otros por 1200€ (hay mucha diferencia y no le veo la logica). Soy de Andalucia (creo que de ahi el desfase en los precios que te da la peña) y no se si los precios de la autoescuela y tasas de examenes etc. varian con los de Madrid. Salu2.

 

P.D. Mucha suerte con el A2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...