Invitado Publicado 9 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2020 Por fin me he podido hacer un soporte a mi gusto, pero la idea no es mia, me la dio un vídeo donde se hacía uno con tubos de cobre. En mi caso yo he reciclado restos sobrantes de un mañá de barrio. 27cm de tubo de 22mm calibrado, retal de chapa de 2mm, yna barra de métrico, unas arandelas y algunas tuercas. Y despues de recortar sobrantes, redondear cantos y pintar así a quedado el resultado final. Repasando, me he dado cuenta que me he equivocado y que estaría mejor tal vez en el subfuro de Bricos. Fallo mio, sorry!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2020 Ya lo he puesto en Bricos, lo que no sé es el modelo concreto de tu escúter, en el titulo he insertado la 125. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 9 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2020 Ya lo he puesto en Bricos, lo que no sé es el modelo concreto de tu escúter, en el tirulo he insertado la 125.Cierto, perdona SD 125 E3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2020 Perfecto, ya he puesto tu modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caesar Publicado 6 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2021 Nose ve fotos ni video del brico…😰 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2021 hace 3 horas, Caesar dijo: Nose ve fotos ni video del brico…😰 Por el tiempo transcurrido, las fotos y el video se han perdido, máxime que el foro migró; el compañero de este articulo, desde el verano no nos a visitado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.