Invitado eneko Publicado 27 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 Como digo......que cada día que pasa me alegro más y más de haber comprado está moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado 500rwhite Publicado 27 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 Me alegro que asi sea por mucho tiempo. Disfrutala al maximo Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 27 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 Lo dicho, a disfrutarla por mucho tiempo. La tienes muy chula con las cintas blancas. >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 27 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 me alegro que estés contento con la moto, verdaderamente es una buena moto, disfrútala por mucho tienpo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 27 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 Disfrutala mucho, mucho tiempo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.