wili Publicado 26 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 ¿a alguien le ha pasado? La moto tiene 5000 Km, uso diario, y siempre en garaje. De repente una mañana no arrancaba cuando apretaba el freno izqdo. No daba chispa pero sí se encendía el cuadro de mandos y la luz de atrás. El caso es que la llevé al taller y como la Ley de Murphy está para esto, allí no arrancó sin problemas (o eso dicen). Es más, me la devolvieron, arrancó una vez pero desde entonces sigue fallando. ¿sabéis si esto lo cubriría la garantía???? Estoy bastante quemado porque a los 100o Km ya se me calaba ocasionalmente en la 1ª parada (como digo duerme en garaje) y en el taller se empeñan en tocarle el CO2 y hagan lo que hagan sigue calándose. Por lo demás encantado con la potencia y estética, pero claro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 26 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 A mi se me calaba al parar en caliente. La llevé a Bascones para la revisión de los mil, la metieron en la máquina, corrigieron unos parámetros y llevo más de 1000 Kms y no ha vuelto a calarse. Lo del arranque con ese freno parece ser que se haya jodido el sensor de esa maneta. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wili Publicado 1 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio del 2012 sí, tiene pinta. Además he he dado cuenta de que la luz del freno de atrás no se enciende al frenar con esa maneta. ¿alguien sabe si lo cubre la garantía??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEON Publicado 1 de Junio del 2012 Compartir Publicado 1 de Junio del 2012 Hola Wili, a mi me paso con la maneta derecha, era del interruptor que activa la luz de freno, que es el mismo interruptor que hace que arranque cuando la accionas y le das al boton de arranque, me lo cambiaron en garantia y hasta hoy que llevo 18000km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wili Publicado 1 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio del 2012 gracias, LEON. A ver si no hay problemas y me lo hacen en garantía. Ahora hace falta que tenga tiempo para llevarla al taller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.