Saltar al contenido

Gana una Harley Davidson comprando AXE en Hipercor


Invitado jmlf

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues yo ya participo en el sorteo de la Harley.... así que ya podéis poner velas a todos los samtos para que por unos 5 lereles pueda conseguir una moto chula...

 

La única faena que le he visto es que la moto es de 50 CV y creo que son 37 KW...

Aunque me sacara el A2, tendría que limitarla por estar por encima de lo que se puede manejar con el A2, y la verdad limitar una Harley lo considero un sacrilegio aunque los forofos de la marca no la consideren como tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer cuando fui a comprar los desodorantes no me acordaba de cuales eran los que entraban en el sorte0,, Lo buqué en San Google.. ¿ Sabéis cual fué la 2ª opción ?.... ESTE POST creado por mí...

El primero fué el del enlace que pongo al principio.

 

Así que.... SOMOS MUY IMPORTANTES.... :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni idea de lo que era...jejeje.. Mi mujer es la que se encarga de comrpar esas cosas, y esa marca no me suena, en casa de siempre la Nivea y otra marca mas que no me acuerdo.

 

De todas formas cuando sorteen un fin de semana con la Megan Fox o la Monica Bellucci pues seguro que lo compro jejejeje

 

En ese caso creo que va a ser tú mujer quien se asegure de que NO LOS COMPRES... :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...