Saltar al contenido

Parking para motos en la T4 de Barajas?


Trimax

Publicaciones recomendadas

He tenido que venir a la T4 de Barajas y he tenido que pasar al parking en el que no hay plazas para motos.

 

La he dejado al lado de los ascensores, pegada a la barandilla exterior.

 

Me harán pagar lo mismo que a un coche aunque ocupe menos de la mitad del espacio?

 

Estoy por colarme en la barrera de salida :mad:

 

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ten cuidao,que ahora tienen cámaras cuando entras y te toman la matricula,y si luego sales sin pagar, te pueden poner multa creo......

 

Poli :beer

 

:motero

 

No creo que esté cometiendo ninguna infracción administrativa por no pagar un parking. Lo más que pueden hacer es reclamarme la factura.

 

He ido a quejarme a la oficina de AENA y he conseguido que me dieran la siguiente información:

 

Hay una zona en la que permiten aparcar motos gratuitamente sin tener que pagar en el parking. Para ello hay que entrar por el acceso que está indicado como "VEHÍCULOS AUTORIZADOS", no la entrada al parking. Entras por donde los taxis y autobuses y se aparca en la zona que hay a la izquierda antes de llegar a las dársenas de los autobuses. Las motos se dejan en batería.

 

Ojo, no hay indicación alguna y el que no lo sepa pagará la novatada como la he pagado yo (3,70 € sin que haya ocupado ninguna plaza de parking). Les he dicho que deberían poner un cartel en la bifurcación en la que indicasen la existencia de este parking autorizado gratuito, algo así:

 

post-4374-15066645603531_thumb.gif

 

Me han dicho que envíe una carta de sujerencias al servicio de atención al cliente de AENA para que lo tengan en cuenta. Desde luego que lo haré, pero mientras tanto, me parece que la ausencia de indicaciones resulta muy beneficiosa para la concesionaria del parking ¡Oh, qué caualidad, la concesionaria es la propia AENA!

 

Lo dicho, el que vaya en moto a la T4 del Aeropuerto de Barajas que no entre al parking, que entre por el acceso de "VEHÍCULOS AUTORIZADOS", por donde los taxis y autobustes y ahí está el parking gratuito para nuestras monturas. Que a menos que el vuelo llegue con un poco de retraso te despluman con el ticket del parking.

 

Saludos y uves!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaaaa,si no conozco el aeropuerto de Barajas, y solamente he estado unas tres veces en el,soy de Murcia,y conozco el de San Javier,y el de Alicante,la ultima vez que estuve en el internacional,venia de Alicante,trasbordo hacia Berna en Suiza,por eso te digo que tengo ganas de pasearme por el nuevo Barajas,tengo una prima que esta pasajes,y su hermano también esta en Iberia como piloto....

Poli :beer

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaaaa,si no conozco el aeropuerto de Barajas, y solamente he estado unas tres veces en el,soy de Murcia,y conozco el de San Javier,y el de Alicante,la ultima vez que estuve en el internacional,venia de Alicante,trasbordo hacia Berna en Suiza,por eso te digo que tengo ganas de pasearme por el nuevo Barajas,tengo una prima que esta pasajes,y su hermano también esta en Iberia como piloto....

Poli :beer

 

:motero

 

Yo en la T4 sólo había estado un par de veces y como me iba de viaje pues fui en taxi y no me enteré de nada, y ahora con el cabreo no me he fijado en el ticket.

 

Pero en las terminales antiguas tienen esas cámaras que dices y te leen la matrícula a la entrada del parking, de tal manera que en el ticket viene impresa la matrícula de tu vehículo. De tal manera que al salir no te hace falta te la vuelve a leer y si has pagado se levanta la barrera sin pasar el ticket. En la T4 he tenido que introducir el ticket para salir, por lo que no creo que utilicen el mismo sistema.

 

Pues merece la pena verla, es algo inmenso, te cansas de andar por los pasillos, y eso que hay suelos deslizantes, pero te meten unas "clavadas" por todo. Al final, entre el peaje y el parking han sido casi 6 euros por un par de horas. Esos 6 euros se los hecho a mi gordita en gasolina y me voy a Avila con ella (no te creas que gasté en ir el día de la kedada).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...