Saltar al contenido

Salida el día 27 de Mayo con los chicos del Club Daelim S3 a Avila.


Publicaciones recomendadas

  • Administradores

Pues si otra vez a Avila.

 

Son gente muy maja y me apetece conocerlos.

 

Kiki como va a esta en su casa de la sierra, les espera en San Martin de Valdeiglesias.

 

Yo he quedado con ellos a las 10 en Kinepolis.

 

Ni kiki, ni yo nos podemos quedar a comer, así que es una salida cortita y regreso a Madrid a comer.

 

Si os apetece a alguno ir, podeis quedaros a comer con ellos si quereis.

 

Os pongo el enlace, acordaros de presentaros si escribis, y si no me lo decis y os apuntamos aqui.

 

http://www.clubdaelims3.com/t1612p210-3-kedada-madrilena-avila-domingo-27-de-mayo#62522

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Tu pon que hay barbacoa ...y veras como se apuntan jajaja

 

Que lo paseis bien ,buenas motos las Daelim,fue mi anterior scooter y me dio muchas alegrias.

Jaja gracias, pero esta vez es sin barbacoa, aunque estan un poco despistados estos madrileños.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fede yo trabajo el Domingo;eso si no se lo que ha pasado éste finde el comando Madrid ha desaparecido,ni siquiera se presentan en la Sede el Sábado,bueno yo por si acaso voy a estar por allí, :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Bueno acabamos comiendo el el restaurante de la Barbi viejuna en Sonsoles, muy divertido y nos lo hemos pasado genial, hemos echado de menos a los compis de forokymco, pero otra vez sera.

 

Ya os pondremos fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los chicos de daelim encantadores (no como todos vosotros atajo imprsentables)

 

Maiky tu amigo Robert me guasta más que tu :lol::lol::lol: , bueno, tanto como tu. Ahora subirá Kiki alguna foto que hemos sacado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi Fede, Kiki y Paloma me ganaron y por eso he vuelto a renacer por aquí, soy compi de curro de Maiky y me comentó que me uniera a vuestro foro, que había buena gente y se quedó corto, hay gente excepcional, iba a conoceros en la kedada nocturna de Madrid pero en Ventas me quedé tirado. Me echaba para atrás el postear aquí ya que no tengo la misma moto y tal y es mas difícil, ya que aunque compartimos mucho, en muchos temas no puedes opinar ya que no conozco vuestra moto, pero me convencieron y espero que coincidamos en muchas y nos hermanemos ambos foros, la primera el 17 de Junio en el Pardo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Roby corazón, si el propio administrador se nos ha hecho transfuga. Se nos ha comprado la deauville que ya conoces.

Tu tambien puedes aportar más sapiencia a este foro con su marca de moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...