Saltar al contenido

led posición fundido


Publicaciones recomendadas

La mia es relativamente nueva, aun no ha hecho 2 meses, así que no te puedo ayudar. Cuánto tiempo tiene la moto? más que nada para hacerme una idea de la durabilidad de los leds.

Un saludo :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Texto extraido de otra fuente:

 

Un chaval con el mismo problema que tu.

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

"""Que no te engañen a mi se me fundieron de los dos faros antes del año y me cambiaron los dos faros completos y sin problemas de garantia"""

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que la instalacion de esos led´s es en serie lo cual si se funde uno se apagan todos asi que busca el fundido y remplazalo no creo que esten todos fundidos.....

Ya ya, no he dicho que esten todos fundidos. Se cual es el que está fundido y el resto se ven pero con muy poca intensidad.

 

La verdad es que viendo la mierda de servicio tecnico oficial nosé si llevarlo alli o hacerlo yo que voy a tardar poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Por la parte trasera es desmontable pudiendo asi cambiarlos, si no valla despifarre cada vez q se funda uno.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Te digo yo que no se desmonta por atrás. Por atrás se aflojan los tornillos del plastico cromado y después habria que darle calor para despegar el plastico transparente. Retirar el fondo y reparar. Una faena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...