Saltar al contenido

TIJA / COLUMNA DIRECCION


FERUS

Publicaciones recomendadas

Hola  : A consecuancia de un vuelco con el quad que tuve anteriormente, ahora tengo una averia en la columna de direccion y es que se ha partido una arandela de plastico de la parte de arriba de la tija y la direccion cabecea longitudinalmente.

Os ha pasado algo parecido ?, Sabe alguien si es muy costoso arreglar la holgura que tiene la direccion ?. Cabecea de atras a adelante

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 25/8/2020 en 13:18 , FERUS dijo:

Hola  : A consecuancia de un vuelco con el quad que tuve anteriormente, ahora tengo una averia en la columna de direccion y es que se ha partido una arandela de plastico de la parte de arriba de la tija y la direccion cabecea longitudinalmente.

Os ha pasado algo parecido ?, Sabe alguien si es muy costoso arreglar la holgura que tiene la direccion ?. Cabecea de atras a adelante

 

Saludos

Supongo que lo hayas reparado ya pero por lo que dices se te ha salido el casquillo de la dirección, una pieza de plástico que vale muy poco. 

Se puede ver por el hueco que hay entre el plástico del marcador y el frontal. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, emilio6061 dijo:

Supongo que lo hayas reparado ya pero por lo que dices se te ha salido el casquillo de la dirección, una pieza de plástico que vale muy poco. 

Se puede ver por el hueco que hay entre el plástico del marcador y el frontal. 

Si así ha sido. Gracias emilio6061

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 22 minutos , emilio6061 dijo:

De nada, una pregunta. Lo llevaste a reparar o lo cambiaste tu? Si lo cambiaste tú, cómo quitaste el plástico negro del frontal? Es que yo lo he intentado y ni sale y me da miedo romperlo si fuerzo mucho. 

Te cito... 

Lo lleve al taller dnd lo compré;  yo no me atrevo a desarmar la columna, pero recuerdo que el mecánico me dijo que le había costado quitarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 3/1/2021 en 9:27 , FERUS dijo:

Lo lleve al taller dnd lo compré;  yo no me atrevo a desarmar la columna, pero recuerdo que el mecánico me dijo que le había costado quitarla.

Bueno, pues cambiado el casquillo. Lo más complicado ha sido quitar el plástico negro del frontal, pero una vez que lo quitas ha sido fácil. También hay que quitar la parrilla delantera y el cuentakilómetros y ponerle bien embadurnado de grasa consistente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 minutos , emilio6061 dijo:

Bueno, pues cambiado el casquillo. Lo más complicado ha sido quitar el plástico negro del frontal, pero una vez que lo quitas ha sido fácil. También hay que quitar la parrilla delantera y el cuentakilómetros y ponerle bien embadurnado de grasa consistente. 

Enhorabuena emilio6061. Eres un manitas por lo que veo !

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...