Saltar al contenido

Un bolo nuevo en el foro


legolas

Publicaciones recomendadas

Hola gente, soy novatillo y os saludo desde Toledo (de ahi lo de bolo, jajaj).

 

Seré nuevo poseedor de una Superdink 300i ABS en pocos dias. Espero que me salga buena, jeje, que por lo que he leido, es bastante buena moto en general.

 

Nunca he tenido una scooter, solo he conducido motos de marchas de baja cilindrada, bueno, la última una Yamaha de 250 de carretera cuando me saqué el A2 hace unos 8 meses, y hacia muchisimos años que no montaba en moto.

Nunca habia probado una scooter, fué probarla y dije, esta es mi moto, aunque me resultó un poco rara la postura y el manejo dinámico, supongo que acabaré acostumbrandome.

Más que nada me la compro porque sale bien de precio, es lo más comodo para ciudad, parece que no es cara de mantener y por dejar el casco dentro del maletero, jeje.

 

Bueno un saludo a tod@s !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En hora buena PAISA!!!! Aqui estas entre buena gente, sientete como en tu casa. Yo naci en Toledo y aunque me trajeron a Madrid a los 8 dias de nacer me siento orgulloso de mi ciudad natal y de ser como tu BOLO!! ¡¡¡BIENVENIDO!!!! :lol::lol: :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chicos, se agradece el buen rollo que hay por aqui jeje

 

Espero no ser pesado preguntado cosillas acerca de las dudas que tenga, leeré antes lo que haya del tema, antes de preguntar.

 

Sobre esta cuestión, si me surgen dudas de algo, mejor preguntar en un tema abierto de la misma cuestión o abro uno nuevo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chicos, se agradece el buen rollo que hay por aqui jeje

 

Espero no ser pesado preguntado cosillas acerca de las dudas que tenga, leeré antes lo que haya del tema, antes de preguntar.

 

Sobre esta cuestión, si me surgen dudas de algo, mejor preguntar en un tema abierto de la misma cuestión o abro uno nuevo ?

 

Pues hombre, si has encontrado un hilo sobre un problema, mejor pregunta en él, sugiero, pero solo te doy mi opinión :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chicos, se agradece el buen rollo que hay por aqui jeje

 

Espero no ser pesado preguntado cosillas acerca de las dudas que tenga, leeré antes lo que haya del tema, antes de preguntar.

 

Sobre esta cuestión, si me surgen dudas de algo, mejor preguntar en un tema abierto de la misma cuestión o abro uno nuevo ?

 

Si hay un tema abierto, y no te han aclarado la duda haz tu pregunta en el, si el tema es nuevo abre uno tranquilamente.

 

Un saludo y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...