Saltar al contenido

Baúl Agility City 125


María Dolores

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros. 

Quiero comentarles un par de cosas que me suceden con el baul de mi Agility City a ver si a alguien más le sucede y que solución se le puede dar. 

En primer lugar cuando llueve o cuando lavo la moto le entra agua al reflectante externo del baul, dentro del baul no entra agua, pero el reflectante de fuera se llena de agua, se lo comente al mecánico y me dijo que todos los baules eran así, que no se podía sellar por completo pero me resulta extraño. 

Y en segundo lugar el baul me vibra muchísimo y hace mucho ruido cuando voy en marcha, no se si también os pasa y que solución le habeis dado. 

Gracias por vuestra atención. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días: Compré la moto hace 3 semanas y me ofrecieron ponerle un baul. Dije que no, porque aunque en esa moto no lo he probado, y desconozco lo que apuntas en tu post (vibración, agua) , he tenido experiencias negativas con otras motos, ej una marauder 250 y una xmax 250. En ambas, aparte de que le quita velocidad,  le restaba mucha estabilidad a la moto.

Ya se que el baul es muy útil, papeles, casco, cazadora, etc., pero mi consejo es que siempre que puedas lo quites, y sólo lo uses cuando de verdad sea necesario. Supongo que vendrá con enganche rápido y no te será difícil poner y quitar.  Yo creo que resta más que suma. Por supuesto considéralo como una opinión.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...