Saltar al contenido

Mis primeros 700 Kms..... sensaciones.


SantiSD

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, como ya sabeis, la semana pasada, concretamente el Jueves, estrené mi SD 300i ABS, pues bien, ya me creo en condiciones de poder opinar sobre nuestras monturas, bueno, de la mia:

 

Tirones: Pues si, y ademas solo salir del conce ya los encontré, y digo encontré, pues hay que buscarlos, pero están...

 

Ruido ABS: Pues si, me hace un "clanc", pero he decir que suele ser en frio y solo la primera vez que toco el freno...

 

Pantalla: Cubre, pero hay que agacharse un poco si no quieres acabar "jodi...o" de las cervicales...

 

Neumaticos: Aún no he probado, pero en mojado no me dan mucha confianza...

 

Y por ultimo, y no se si se ha comentado por el foro, al frenar, tanto el delantero como el trasero, me "chirria", pero no es el tipico chirriar de los frenos..... es algo diferente (ya se que las pastillas estan nuevas, pero ya son 700 kms)

 

Puesto de conduccion: Me duelen las lumbares, y es desde que tengo la moto, no se como ponerme, ni erguido, ni medio agachado, ni jorobado, ni pies delante, detras..... Mido 1,76 cm. Pienso que ya me acostumbraré (eso espero).

 

 

JJEJJEJJJEJE!!!! Por lo demás....... perfecta, anda un monton, frena bien, muy buena capacidad del hueco.... ademas es bonita a "reventar".

Solo la he puesto a 130 km/h un momentito (de marcador), que esta es otra..... el marcador es casi para tirarlo, miente mas que habla, me puse detras de un citroen, con marcador digital central.... el marcaba 106 km/h, mientras el mio 120 km/h...... Decepcionante, no se si esto tiene arreglo.

 

Bueno..... menudo "peñazo" que os he colocado... ya nos vamos viendo. Saludos :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos, como ya sabeis, la semana pasada, concretamente el Jueves, estrené mi SD 300i ABS, pues bien, ya me creo en condiciones de poder opinar sobre nuestras monturas, bueno, de la mia:

 

Tirones: Pues si, y ademas solo salir del conce ya los encontré, y digo encontré, pues hay que buscarlos, pero están...

 

Ruido ABS: Pues si, me hace un "clanc", pero he decir que suele ser en frio y solo la primera vez que toco el freno...

 

Pantalla: Cubre, pero hay que agacharse un poco si no quieres acabar "jodi...o" de las cervicales...

 

Neumaticos: Aún no he probado, pero en mojado no me dan mucha confianza...

 

Y por ultimo, y no se si se ha comentado por el foro, al frenar, tanto el delantero como el trasero, me "chirria", pero no es el tipico chirriar de los frenos..... es algo diferente (ya se que las pastillas estan nuevas, pero ya son 700 kms)

 

Puesto de conduccion: Me duelen las lumbares, y es desde que tengo la moto, no se como ponerme, ni erguido, ni medio agachado, ni jorobado, ni pies delante, detras..... Mido 1,76 cm. Pienso que ya me acostumbraré (eso espero).

 

 

JJEJJEJJJEJE!!!! Por lo demás....... perfecta, anda un monton, frena bien, muy buena capacidad del hueco.... ademas es bonita a "reventar".

Solo la he puesto a 130 km/h un momentito (de marcador), que esta es otra..... el marcador es casi para tirarlo, miente mas que habla, me puse detras de un citroen, con marcador digital central.... el marcaba 106 km/h, mientras el mio 120 km/h...... Decepcionante, no se si esto tiene arreglo.

 

Bueno..... menudo "peñazo" que os he colocado... ya nos vamos viendo. Saludos :beer

 

 

Hola SantSD, la mia tiene 600Kms y tb es 300ABS. Te comento, la mia:

 

- Tironea entre 4000-5000 vueltas, pero muy muy poco.

- Ruido ABS, ninguno.

- Chirrío freno delantero, es normal.

- Lumbares, hechas polvo. :evil: :evil: Solo me falta probar haciendo el pino, quizá pruebe este finde.

 

Yo aún no la he pasado de los 100Km/h y las 6500 vueltas, se me estará amariconando? :roll:

 

Saludos:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dijo el del conce que la llevara 90 / 100... con algun "pico" de 110 y lo estoy haciendo, pero eso no quita que a veces cuando me pongo en autovia no me doy cuenta y ya está en 120 :silbando

 

"Amariconado" no creo, pero creo que hay que ir estirandola un poco, lo que tampoco veo normal, es que en cuanto tengamos los 1000 hechos....... A FONNNNNDOOOO!!!!!!, creo que debe ser mas bien progresivo.

 

Lo de las lumbares, lo del pino no es mala opcion, yo mañana probaré a ir de espaldas :lol:

 

Nos vemos..... :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia tiene unos 950km y coincido bastante con vuestros comentarios. Tambien es una 300i ABS.

 

- Tirones los tengo entre las 3800 - 4300 más o menos.

- Los frenos también mi chirrian.

- Ruido de ABS si que no he notado nada de nada.

 

Y en cuanto a velocidad yo aun no la he pasado de 90 y sólo ha llegado 1 vez a 6000 rmp. Viendo los comentarios de los foreros igual me estoy "pasando" con el rodaje, pero bueno, creo que lo importante es que sea progresivo y eso es lo que voy haciendo...

 

Un saludo :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo tengo sd 300iabs blanca y 3.000 km respesto a los tirones le e dado muchas vueltas al tema y muchas comprobaciones y quejas pero lo cierto es que mientras se va puliendo la moto se notan menos. la moto tira bien yo le e visto 150km hora cuesta abajo pero va bien por autovia casi como un coche eso si me marca 110km hora y parece que voy a 90 km hora pero no me procupa mientras circule por autovia igual que un coche . el problema que tiene esta moto es que no consume 4 litros alos 100 de media si no 6 litros que para mi es mucho a parte esta moto pesa mucho un consego no le pongas la pata nunca siempre el caballete con la pata cabra tarde o tenprano se te cae la moto . en definitiva la moto esta bien y es bonita espero que mientras se pula todo mejore tirones y consumo y prestaciones a disfrutarla saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo tengo sd 300iabs blanca y 3.000 km respesto a los tirones le e dado muchas vueltas al tema y muchas comprobaciones y quejas pero lo cierto es que mientras se va puliendo la moto se notan menos. la moto tira bien yo le e visto 150km hora cuesta abajo pero va bien por autovia casi como un coche eso si me marca 110km hora y parece que voy a 90 km hora pero no me procupa mientras circule por autovia igual que un coche . el problema que tiene esta moto es que no consume 4 litros alos 100 de media si no 6 litros que para mi es mucho a parte esta moto pesa mucho un consego no le pongas la pata nunca siempre el caballete con la pata cabra tarde o tenprano se te cae la moto . en definitiva la moto esta bien y es bonita espero que mientras se pula todo mejore tirones y consumo y prestaciones a disfrutarla saludos

 

La mia si que hace consumos de 4, de echo mi mayor consumo con un deposito entero ha sido de media 4,1 l/100km

Cierto es también que voy en rodaje y de 90 no la he pasado.

Un saludo :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...