Saltar al contenido

Silbido trasero en G5


pemagiar

Publicaciones recomendadas

Hola, quiero comentar que desde hace unos días si voy con paquete, al poco de circular empiezo a oir un silbido, que a mi parecer proviene de la parte de atras, el caso es que cuando ya voy solo deja de hacerlo (bueno la primera vez que me pasó hace unos 15 días, incluso después cuando circulaba solo me lo seguía haciendo), pero a los dos días ya no lo hacía por lo que no le di importancia, en cambio ayer volví a llevar paquete y al poco ya empezó otra vez el silbido, aunque en cuando circulé solo a las dos horas ya no me lo hacía.

Este silbido comprobe que me lo hace tanto acelerando como en inercia, bajando por pendiente.

A ver si alguién sabría si es alguna tontería o tengo que llevarla al taller. Por cierto es una Kymco G5

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Madrid G5

Revisa la presion de los neumaticos, yo a mi G5 la pongo 2,5 en la rueda trasera, despues de hinchar la rueda aprovecha la manguera para darle un buen soplado a la pinza del del freno trasero, justo entre esta y el disco..... tambien podrias probar a poner la suspension un punto mas dura.... es lo que se me ocurre. :beer un Saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya he comprobado la presion y la verdad es que estaba un poco baja pero no demasiado, hoy no puedo comprobar llevando. Paquete, si continua haciéndolo mirare lo de la suspension, en el libro no encontré como se cambiaba el nivel pero me suena dr verlo por el foro g5

 

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Madrid G5

Con la mano te basta, cogelo por la parte de abajo justo donde las muescas y lo comprimes (tiras para arriba y lo colocas en una de las tres muecas disponibles). UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comento, hoy ya es el segundo día que circulo con paquete y de momento ya no me hace el silbido, por lo que lo más probable es que al dar presión a las ruedas y limpiarlas un poco desapareciera, de momento no tocaré entonces los niveles de la suspensión pues parece que esta solucionado.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...