Saltar al contenido

No puedo abrir el asiento


Pabloski3

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, después de un accidente con mi moto, a ella no le pasó nada, yo me destrozó el tobillo.Ha estado parada, la he arrancado de vez en cuando pero el otro día se me fue la bateria y al ir a darle un biberón veo que no puedo abrir el asiento después del accidente abri el asiento para sacar papeles y funcionó sin problemas. Mi duda es si se puede abrir o  no de alguna manera o a la grúa y al taller. He probado como se comenta en los foros a darle golpecitos, tirar del asiento a la vez que giro la llave, pero nada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esta muy complicado, si se rompe algún cable por mucho que encuentres y tires de las vainas no se transmite el accionamiento y no hay nada que hacer. Debido a los robos que sucedieron con los modelos antiguos, Kymco implemento cerramientos que hacen inaccesibles las cerraduras a las manos. Toca desmontar. En mi caso se rompió uno de los cables trenzados de galvanizado de 1,2 mm de diámetro por corrosión ¿..?, ( y estaba perfectamente protegido en su funda ), y pude acceder a soltar el anclaje bloqueado forzando un poco el asiento desde la cerradura que sí abría y una llave de carraca de 10. Además de reemplazar los cables, instalé unos cabos bien guardados, ( hay que saber que están y donde ), para poder abrir en caso de que vuelvan a romper, pero mi Scooter duerme en garaje cerrado y en muy pocas ocasiones la dejo aparcada fuera del alcance de mi vista. Es evidente que no es una solución para implementar de "serie ", jejeje.. Si como parece que en tu caso ha roto el cable principal, puede que desmontando en frontal accedas al cable principal que se sujeta a la cerradura y desmontando puedas acceder al cable si ha roto en la cerradura o cerca que es lo que parece más probable. Si no hay que desmontar las defensas y luminaria trasera para acceder a las cerraduras y abrir. Hay un hilo abierto de "cables asiento SuperDink", en el se ve un tutorial para soltar la parte frontal y acceder a la luminaria. Sueltas toda esa defensa y accedes a la cerradura. Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...