Saltar al contenido

no arranca


Tobe

Publicaciones recomendadas

hola buenas, tengo un kymco super dink 300 y no me arranca, le cambie la batería, un fusible que tenia fundido...y me sigue sin arrancar...y si arranca es después de intentarlo bastante, podría ser la bujía? ha empezado a hacerlo de un día para otro...UN SALUDO Y GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, comprobaciones basicas.

  1. Cuando dices que no arranca, el motor de arranque gira? Suponiendo que sea así, sigue a los siguientes puntos
  2. Cuando das el contacto, suena el "ñiiii" durante aprox 5 -10 segundos que es la bomba de gasolina cuando coge presion? Si no es asi, revisa el rele
  3. Revisa el fusible principal de 30a en el portafusibles de encima de la bateria, podria estar falseando
  4. Haz un reseteo de la centralita y sensores TPS e ISCV

Kilometraje de la moto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al principio de empezar a dar fallos si giraba el motor, y arrancaba "cuando quería" luego dejo de girar, el otro dia me puse a comprobar la batería, y estaba bien, el fusible de 30 estaba fundido asi que se lo cambie, monte batería y todo otra vez y arrancaba perfectamente, pero al día siguiente cuando la fui a coger ya no arrancaba, y no hacia el ñiii de la bomba de la gasolina, ni el motor de arranca gira....

La moto tiene 13500km ahora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...