Saltar al contenido

ROTURA DEL RODAMIENO DE LA DIRECCION


Invitado paloma

Publicaciones recomendadas

Estimados compañeros a mi me ha pasado lo mismo con los rodamientos la moto circulando siempre por una buena carretera y con 19000 kmts, noté que la dirección parecia algo dura y con un año y medio la moto , kimco me dijo que no me lo cobría la garantia ,por desgaste de piezas , aunque no entiendo porque sus razones fueron los kmts de la moto , no veo en ninguna parte de la garantia que las piezas esten cubiertas o no por ninguna cantidad de kimlometros, pero eso es lo que hay por parte de kimco , si alguien puedise comentar algo sobre esto se lo agradeceria . Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados compañeros a mi me ha pasado lo mismo con los rodamientos la moto circulando siempre por una buena carretera y con 19000 kmts, noté que la dirección parecia algo dura y con un año y medio la moto , kimco me dijo que no me lo cobría la garantia ,por desgaste de piezas , aunque no entiendo porque sus razones fueron los kmts de la moto , no veo en ninguna parte de la garantia que las piezas esten cubiertas o no por ninguna cantidad de kimlometros, pero eso es lo que hay por parte de kimco , si alguien puedise comentar algo sobre esto se lo agradeceria . Un saludo a todos.

 

KymcoSuperDink125, ya se que llevas mucho tiempo con nosotros, pero este es tu segundo post, y todavía no te has presentado, como marcan las normas del foro, por lo que te rogaría que lo hicieras ya, uan saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...