Saltar al contenido

RUTA Y ALMUERZO DE LA ASOCIACION MUEVETE POR MADRID EN MOTO DIA 27 MAYO


Publicaciones recomendadas

Yo no puedo ir;ésta asociación son los que organizan la Concentración que incluye la Ruta Nocturna a la que asistimos el año pasado,veo que éste año es el 23 y 24 de Septiembre.Que bien lo pasamos en esa concentración,yo si puedo ésta año me apunto por lo menos a la ruta nocturna :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he rodado con ellos y se ha respirado espiritu motero por todas partes. La organización a sido buena y efectiva y sin duda se ha puesto ha prueba al tener un pequeño percance uno de los asistentes y que inmediatamente ha sido rescatado en primer lugar por los asistentes y los que rodaban cerca, cortando el trafico, atendiendo al herido y poniendo a salvo su moto y ayudando via tel a los servicios pertinentes, ambulancia, grua y temas, que despues de caerte y con los nervios se agradece el no estar solo, la labor de los intercomunicadores a sido , creo fundamental, parando al grupo mas a la cabeza ya en plena m-30 en una zona segura (ahi es donde me encontraba yo , con el grupo de cabeza y no he sido testigo de NADA) pues el percance a sido en las calles de Madrid al inicio de la ruta.

 

La chica ha sido una Jabata, al perecer solo se preocupaba de no alterar los planes de ruta y no crear molestias y no parecia darle mucha importancia a las heridas, que las habia y no un arañazo. Solo espero estar exagerando los datos y que no sea nada, pero me dicen que se le veia el hueso en parte de la herida, joder ... ya me estoy mareando... solo espero dar la talla como accidentado como ella ó como rescatador como los demas si se diera el caso y estoy presente, toco madera.No han creido oportuno que montara en otra moto y acompañarnos en la mañana, cosa que solo de barajarla me tranquiliza bastante y espero de corazón que no sea nada y se recupere inmediatamente, por que su Custon de 500cc no se ha hecho nada y la esta esperando para disfrutar mas que nunca ahora que llega el verano.

 

Precisamente con ella es con la que he entablado conversación en primer momento, pues hemos llegado casi a la par, la densa asistencia y mi escasa memoria me impiden recordar tu nombre, lo unico que se me ocurre ahora es colgar alguna foto de el punto de encuentro, no he sacado muchas y me dava corte hechar fotos a diestro y siniestro sin conocer a nadie, ahora ya no.

 

Bajo a por la camara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-277-15066645620005_thumb.jpg

 

post-277-15066645618671_thumb.jpg

 

post-277-15066645618029_thumb.jpg

 

post-277-15066645617379_thumb.jpg

 

post-277-15066645616707_thumb.jpg

 

post-277-15066645616054_thumb.jpg

 

post-277-15066645615316_thumb.jpg

Ahora ya contaré algo de la ruta, que a muchos de vosotros ya os sonara pero que por ser cortita y bonita, con curvas y excelentes vistas, no importa repetirla en absoluto. A pesar de ser mi SD la mas corta en cilindrada y decidir ir delante para que pudieran ajustar el ritmo a la moto menos potente, creo que de los que se lo han pasado mejor he sido yo, estrujandole a tope sin soplarle la nuca al "Maestro" (la cabeza de la serpiente de motos) que llevabamos detras, que despues del susto que ya he comentado, entiendo que no quisiera subir el ritmo y con mi 125cc he rodado sin problemas, incluso mas lento que con grupos de 125cc, y todos estabamos de acuerdo en que se trataba de un domingo de parrillada y ruta por la sierra.

 

No ha habido muchas paradas la verdad, ni el la cruz verde, donde me gusta sacar algunas fotos y contemplar el parque movil de motos que se ve por Madrid, pero que con lo que llevabamos en el grupo ya me basta, he detectado mas de un "sibarita", yo algun dia.. la tendre. Ahora pienso que con una cartulina ó folio, ó algo, y tapando las matriculas de la moto que fotografie, no se tiene que molestar nadie, digo yo.

 

Al llegar a Navalgalamela nos esperaba todo ya casi preparado, bebidas a punto, la parrilla en su punto, y la pulserita de todo incluido me ha sorprendido, parecia de coña pero no, no paraban de preguntar a quien le faltaba algo y traerselo, y de sacar raciones a compartir de Careta de cerdo, callos, migas,huevos rotos con jamon, ali-oli,tortilla de patata, mientras se hacian a una distancia discreta pero a la vista, morcillas y chorizos y mas careta y mas de todo,regado con bebidas con y sin a barra libre, teniendo uno en la mano ya me daban otro, a si que fenomenal, y lo de la inscripción ha sido simbolico, yo me he comido y bebido mucho mas de 6 euros y todos muy satisfechos, se notaba en sus caras, aunque con un giño de preocupación por lo ocurrido.

 

La vuelta a sido escalonada,tras las despedidas, cada uno con sus compromisos, y nos hemos ido en pequeños grupos, Yo solo, porque se ha dado asi, casi de los últimos, pero me gustaria poder asistir a nuevas quedadas ya sea de un foro u otro, ayer sin ir mas lejos, comprando en el super, sin querer oi una conversación y era de la quedada de hoy a Avida con los de Daelim, le salude y cruzamos algunas palabras, como dato lleva el 46 de Rossi en algunas zonas de la moto.

 

Lo dicho, buen rollo por todas partes, cruzadas de rafagas y vs, en todo el trayecto, solo nos falta la playa y el mar, y tiempo y salud para asistir a las que uno pueda.

 

PD. Me han nombrado embajador de foro Kymco ja..ja , lo mismo me pasan unas fotos, deje la camara en la moto y con la emoción no hay fotos del agape, lo digo porque yo he estado en ese sitio antes con ustedes y parece ser que a todos nos sale rentable aparte de el precio, por la atención, como no repetir...

post-277-15066645619392_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...