Saltar al contenido

Revision de los 1000km


Invitado Rober

Publicaciones recomendadas

Hola amigos una preguntita creo que facil tengo que pasar la revision de los 1000km una SD125, soy de madrid sabeis mas o menos cuanto vale esta primera revision y si le hacen mas a parte de cambiar el aceite y filtro de aceite?

1 Saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hola amigos una preguntita creo que facil tengo que pasar la revision de los 1000km una SD125, soy de madrid sabeis mas o menos cuanto vale esta primera revision y si le hacen mas a parte de cambiar el aceite y filtro de aceite?

1 Saludo a todos

Una revision general de aprietes o lo que considere necesario el taller.

 

Te recomendaría que la llevases a Bascones ( es servicio oficial) y hace un 20 por ciento a los miembros de forokymco ( aunque tienes que decirlo cuando lo vayas a llevar y alli en la oficina). Pide cita cuanto antes pues tienen normalmente 3 semanas de demora, aunque si estas muy apurado, pregunta por Edu, y dile que vas de parte de Fede, y te intentara hacer un hueco.

 

Sus datos los tienes en el apartado ofertas para miembros del foro.

 

Veras que los precios estan muy afinados. Ya con el descuento aplicado

 

Cualquier duda contacta conmigo por MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos llamare a Bascones haber cuando me dan cita una preguntita los chicos de Bascones son los mismo de STM Torrelaguna? No se si seran los mismo ya que los dos son STM

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Muchas gracias chicos llamare a Bascones haber cuando me dan cita una preguntita los chicos de Bascones son los mismo de STM Torrelaguna? No se si seran los mismo ya que los dos son STM

Gracias a todos

La diferencia y mas con los de Torrelaguna, es como el blanco y el negro.

 

Bascones se llama Tad Motor, y es subagente de STM, como trabajan y los precios de los hermanos Edu y Alejandro, no tiene nada que ver con los de la calle Torrelaguna.

Ahora son Servicio Oficial a todos los efectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...