Landatx Publicado 27 de Junio del 2011 Compartir Publicado 27 de Junio del 2011 Hola el sábado se me cayo el embellecedor o protector de mi grand dink 125, menos mal que un coche me aviso y volví a recogerlo. Por cierto también perdí el móvil cuando iba en la burrilla:demonio De los 4 tornillos se habían perdido 2. Mirando por casa he encontrado tornillos de la misma medida, lo que no he encontrado son las arandelas que parecen de carton o madera. De momento lo he dejando sin esas arandelas. Pasa algo por no poner esa arandela? Es mejor que vaya a un taller a por los tornillos y juntas originales? Y por último, he leído que se le pude echar laca a modo de fijador de los tornillos, es esto cierto? Un saludo y gracias por anticipado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 27 de Junio del 2011 Compartir Publicado 27 de Junio del 2011 Landatx este caso ha pasado en numerosas ocasiones y se ha comentado aqui como imagino que la moto esta en garantia llevala al lugar de compra y te tienen que restituir los tornillos a coste 0 porque su obligacion era ajustarlos debidamente. Esto si te lo cumple la garantia asi que nada de historias bananeras y que te coloquen los tornillos originales sin coste como te digo,despues para curarte en salud y que no vuelva a pasar compra un fijador de grado medio y se lo colocas en los tornillos y se acabara el problema,el fijador es como un pegamento por si no sabes a que me refiero. Saludos compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Landatx Publicado 27 de Junio del 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio del 2011 Gracias por las respuestas, pero la moto ya está fuera de garantía. El fijador lo venden en tiendas de motos, o en cualquier ferreteria medio decente( tipo leroy merlyn)? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Landatx Publicado 27 de Junio del 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio del 2011 ferretería de la que has comentado o similares, no es caro. ok, eso compraré. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.