Saltar al contenido

Tornillos y juntas del protector del escape


Landatx

Publicaciones recomendadas

Hola el sábado se me cayo el embellecedor o protector de mi grand dink 125, menos mal que un coche me aviso y volví a recogerlo. Por cierto también perdí el móvil cuando iba en la burrilla:demonio

 

De los 4 tornillos se habían perdido 2.

 

Mirando por casa he encontrado tornillos de la misma medida, lo que no he encontrado son las arandelas que parecen de carton o madera. De momento lo he dejando sin esas arandelas.

 

Pasa algo por no poner esa arandela? Es mejor que vaya a un taller a por los tornillos y juntas originales?

 

Y por último, he leído que se le pude echar laca a modo de fijador de los tornillos, es esto cierto?

 

Un saludo y gracias por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Landatx este caso ha pasado en numerosas ocasiones y se ha comentado aqui como imagino que la moto esta en garantia llevala al lugar de compra y te tienen que restituir los tornillos a coste 0 porque su obligacion era ajustarlos debidamente.

Esto si te lo cumple la garantia asi que nada de historias bananeras y que te coloquen los tornillos originales sin coste como te digo,despues para curarte en salud y que no vuelva a pasar compra un fijador de grado medio y se lo colocas en los tornillos y se acabara el problema,el fijador es como un pegamento por si no sabes a que me refiero.

Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...