Saltar al contenido

¿Concesionario en Barcelona?


Invitado Macadamia

Publicaciones recomendadas

Invitado Macadamia

Buenas...

 

¿Alguien es capaz de recomendar un concesionario en Barcelona donde adquirir la SD 300i?

 

A ver, me explico... Creo, y no me equivoco, que Kymco ha dado un salto de calidad importantísimo desde el lanzamiento de las SD y Xciting. Las anteriores Gran Dink (que nadie se me enfade, para gustos colores) me parecían espantosas y que decir de los comentarios sobre postventa, recambios, etc, que se oían hace unos pocos años.

 

Pues bien... creo que ha llegado el momento de que den un salto cualitativo también en la parte comercial y en hilar un poco más fino sobre a quién le conceden una concesión.

 

De los concesionarios cercanos a mi domicilio, hay 3 en Barcelona capital (2 del mismo dueño) y uno en L'Hospitalet... De momento he visitado dos y, en uno parece que la crisis no les afecta y que no tienen ningunas ganas de vender... Cuando el comercial que te "atiende" no se molesta en levantarse de la silla, en enseñártela (la moto) o en ofrecerte un catálogo o una prueba y, cuando le preguntas por el precio te dice que es "innegociable", yo creo que no tiene ganas de vender y, por lo tanto, me voy por donde he venido... Si además lo rubrica con un "Si estás interesado en la moto..."... Pues claro que estoy interesado gilipollas!!!! ¿No te estoy preguntando?!!!

 

En el otro, en cambio, se nota que saben lo que venden, los muchísimos años de experiencia como concesionario de otras marcas y, además de ver la moto en profundidad y explicarme todos los detalles, estuvimos charlando un buen rato sobre motos y otras muchas cosas durante más de media hora...

 

No se si uno será mejor o peor pero, con esa actitud, ya tengo claro donde NO voy a comprar mi SD...

 

Me parece alucinante que, en una de las ciudades con más motos por habitante del planeta, la presencia de esta marca sea tan escasa y poco profesional... Qué envidia me da cuando leo las opiniones y el trato que os da Bascones por el centro...

 

Perdón por el ladrillo... ya me iréis conociendo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Macadamia
Pero si vienes por Valencia antes de comprarla ya sabes, me das un toque y te subes en ella jejeje

 

Gracias por el ofrecimiento Manolo... Tengo controlada una tienda en Barcelona donde tienen varias de pruebas y aseguran que me mejoran en 100 € la mejor oferta. El único "pero" es que no son oficiales Kymco, sino un multimarca exclusivo de scooters y no se como afecta eso al tema del seguro gratis, garantías, etc...

 

Hablaré con ellos a ver que se cuentan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Macadamia
continuando con e tema recomndarte un concesionario yo la llevo a motos calvetqe es un concesionaro oficial por el tema de garantia pero mi opinion te la daria en privado

 

Te agradecería ese privado montadero... He leído verdaderas barbaridades sobre Calvet... bueno, y sobre los demás también!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...