Saltar al contenido

Mas Vinilos para nuestra SD..ahora en los Faros


Tio Benjy

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, siguiendo con mis ganas de buscar cosillas originales que no afecten a la estetica de la moto mas que para que llame mas la atencion de lo que ya lo llama, se me ocurrio lo siguiente, de la misma pagina donde compre el vinilo de carbono (www.topvinilo.es)vi que vendian vinilos que ahumaban los faros sin afectar a la visibilidad, solo lo reduce un 5%, y bien este finde lo puse, y decir que me parecio mucho mas dificil que el de carbono negro,ya que no se hace con espatula y se hace con los dedos y algo del secador.

Y bien , os adjunto fotos de calidad 12mb/pixel, pero por el tiempo que hoy hace en Madrid, ausencia de sol :geek: no se aprecia del todo bien el tono azulado que le da el vinilo, pero en cuanto pueda hacer mas fotos que se aprecie mejor el tono azulado..os paso de todas formas las fotos del material y como queda en un coche, como estaba antes en mi moto y el tono que le da despues de puestos...

:adios

ANTES:

 

post-4180-15066645542624_thumb.jpg

EN COCHE:

 

[attachment]Faro coche ahumado.bmp[/attachment]

 

ASI QUEDA:

 

post-4180-1506664554313_thumb.jpg

 

post-4180-15066645543721_thumb.jpg

 

post-4180-15066645544235_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Poli!..si, aproveche cuando desmonte el frontal completo para hacer una prueba con unas bombillas tipo xenon, pero en bombillas, y saque de los cables de las bombillas un empalme a los cables de los que vienen en cada led, cada led lleva dos cables, y simplemente pruebas cual es el + y el - y marchando un toque wapo a la SD cuando solo llevas diurnas.

La gente le ha gustado el toke, ademas algo azulada la lud....y el precio de risa..en cualquier chino por 6€ arreando...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento,es que tengo unos leds que me merque en norauto y van como una capsula y llevan unas chapitas para atornillar,pues se que tengo que desarmar el frontal para ponerlos,gracias pixa por la información...

Poli :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Poli, te comento, a mi me venia tambien con la placa que dices y tornillos, estos los deje de lado..y ademas me venia un pega de doble cara, que te adelanto es muy malo, que mas se puede pedir de los chinos, y en el Leroy Merlyn le compre una cinta de doble cara transparente, y quedo pegado de maravilla..

Si te das cuenta mi intencion no es taladrar en la moto siempre y cuando sea algo que puedas quitar por si no es legal..etc..y no deje huella a nuestras bellas motos..jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Kkikem, sobre la cupula decirte que en un taller de confianza de un amigo me la tintaron, pero no se decirte con que, pero si que el material utilizado era como casero, hecho con algun tipo de resina y tintes..etc..pero consegui lo que queria, que pudiera ver perfectamente, y le diera por delante un toque sport!Espero haberte resuelto la duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Kiki-Paloma, pues de vuestra moto me vino la idea de los faros, me encantan los detalles de la Xciting, creo que han logrado una parte delantera "bien acabada", y con eso no digo que nuestro morro sea feo (SD) sino que le incorporaron detalles obligados SPORT como la cupula negra, faros ahumadoz, los leds son potentes..etc..nuestra SD tiene para mi opinion el morro mas logrado de las 125c.c. pero hay cosas mejorables, pero para eso estamos aqui entre otras cosas en el foro...para lograr mejorar cosillas asi.

Del Vinilo Kiki, el carbono mas barato el comentado arriba al inicio de mi sms, no es 3M pero va bien y pega bien para lo que vale, menos de la mitad que el 3M.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola!! es curioso.. pero el otro día no se si en la m-40 vi una superdink con los diurnos.. y pensé...anda mira! esta debe de ser nueva.. han sacado el restyling con los diurnos y quedan genial jajaja.

 

O has sido tú..o alguno se ha animado a hacer el brico jeje.

 

Muy buen aporte y queda genial!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...