Saltar al contenido

Prueba 15.000 km SD125 de www.moto125.cc


Invitado Hypersupermegaultra

Publicaciones recomendadas

Invitado Hypersupermegaultra

Os copio la introducción del que me parece un interesante artículo sobre la Super Dink 125

 

"En Moto125.cc nos tomamos muy en serio los 125 cc y hemos querido someter a uno de los scooter superventas del mercado a una prueba de larga duración de nada menos que 15.000 km. Te adelantamos que el SuperDink los ha aguantado sin rechistar como demuestran las cifras de desgastes y aún tiene cuerda para rato. De hecho, hemos recopilado también testimonios de otros usuarios que han recorrido todavía más kilómetros con sus scooters."

 

Aquí os dejo el LINK

 

1 Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Hypersupermegaultra
Que bueno, que bien salis macopolo, sergio, jose antonio y kiki y que anecdotas más buenas

 

Y tú también sales!!!! Bueno, en la foto no pero hablan de ti, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno, que bien salis macopolo, sergio, jose antonio y kiki y que anecdotas más buenas

 

Y tú también sales!!!! Bueno, en la foto no pero hablan de ti, no?

 

 

 

 

:oops: :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Hypersupermegaultra
Gracias por los elogios. Me alegra que os haya gustado.

 

Supongo que formas parte del equipo que ha hecho el artículo, mis mas sinceras felicitaciones, puedo decir tranquilamente que es uno de los mejores por no decir el mejor reportaje que he visto sobre una moto, completísimo, con opiniones de la gente de la calle, datos objetivos, estadísticas, relatos de sensaciones... Lo tiene todo!!! Y ADEMAS GRATIS!!!

 

Espero que sigáis en esta linea tan estupenda, desde luego os habéis ganado un hueco en mi barra de favoritos del navegador.

 

Una sugerencia, si en los reportajes incorporaseis algun video del estilo de los de Motorlux, a modo de preview del reportaje u otra fórmula parecida creo que seria la guinda definitiva para perfeccionar unos reportajes que ya de por si son exquisitos.

 

Uno de mis favoritos de Motorlux a modo de ejemplo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Hypersupermegaultra. El video de Motorlux es muy bueno. Una auténtica producción cinematográfica. Hemos hecho algunos videos más modestos, y lo reforzaremos. Internet es multimedia y no hay que desaprovecharlos. Nuestro ofrecimiento para incluirte como un testimonio más si ya has pasado de los 15.000 km con tu SD125.

 

Trimax: la Freccia C12 también me trae muy buenos recuerdos. Un pepinazo que además era muy fácil de llevar. Yo me hice con ella un viaje Madrid-Barcelona-Madrid por la N-II antigua (había muy pocos tramos de autopista terminados) y no te cansabas a pesar de que su posición deportiva te obligaba a cargar tu peso sobre el manillar y se resentían las muñecas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Hypersupermegaultra

Que va!! Te puedo dar testimonio de los primeros 5km al sacarla del taller si quieres, que me la dan este viernes jajaja

 

Eso si me han venido genial vuestros articulos para despejar cualquier duda que tenia sobre que 125 comprarme :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me ha gustado mucho el reportaje..

 

Lo que me ha molestado, pero de lo que no tiene la culpa nadie, es el no poder aparecer en Testimonios.

 

Mi mujer lleva 5 meses de baja, por lo que llevo 5 meses teniendo que llevar a la niña al cole a Madrid, por lo que no he podido coger la moto, cosa que habría hecho de no acaecer esta circunstancia..

He estado haciendo cuentas y en esos 5 meses, habría cogido la moto en 79 días ( descontando a esos meses los viernes, que es el único día que puedo ir a buscar a la pitufa al cole )..

Teniendo en cuenta que habría hecho unos 76 Km/día me salen unos 6.004 Km más de los que ya tengo. Actualmente tengo algo más de 13.000 así que me habría puesto en 19.000 en algo más de un año, puesto que la moto la tengo desde el 19 de Abril del año pasado....

 

Pero bueno, para el mes de Julio, supongo que podré estar incluido en el "Club de los Testimonieros" :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado José María,

 

Siento que no hayas podido estar en el club. Pero te aseguro que en cuanto cumplas los 15.000 podrás ingresar. De hecho esa página no está cerrada, y de vez en cuando la actualizaré con más kilómetros de José Antonio Calvo, del hijo de Kiki que toma el relevo, así como del resto. Y tengo pendiente incluir los testimonios de Luis Miguel Agra y jmorale.

 

Además tienes muchas cosas que contar como me adelantaste en Zaragoza.

 

Que se mejore tu mujer y un abrazo,

 

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado José María,

 

Siento que no hayas podido estar en el club. Pero te aseguro que en cuanto cumplas los 15.000 podrás ingresar. De hecho esa página no está cerrada, y de vez en cuando la actualizaré con más kilómetros de José Antonio Calvo, del hijo de Kiki que toma el relevo, así como del resto. Y tengo pendiente incluir los testimonios de Luis Miguel Agra y jmorale.

 

Además tienes muchas cosas que contar como me adelantaste en Zaragoza.

 

Que se mejore tu mujer y un abrazo,

 

Antonio

 

No te preocupes Antonio. si el mosqueo no es contigo ni con la revista, sino por no haber podido utilizar más la moto, pero clara, niña pequeña, 06h45 de la mañana y dormida, creo que en la moto iba a ir muy mal....

 

Nos vemos en la próxima..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...